Mi cuenta
    'La calle del terror': Vive más de 300 años de miedo con el tráiler de la trilogía basada en la saga de R.L. Stine

    Las tres partes, ambientadas en 1994, 1978 y 1666, se estrenarán en Netflix durante tres semanas consecutivas.

    La calle del terror, tu nueva trilogía de terror favorita, estrena tráiler. El adelanto se ha mostrado durante la Geeked Week, un evento que celebra Netflix a lo largo de esta semana en el que la plataforma de 'streaming' anuncia novedades de sus proyectos más esperados. ¿Preparado para vivir 300 años de terror? 

    La calle del terror está basada en una serie de libros escritos por R.L. Stine, el mismo detrás de la saga literaria Pesadillas. La historia se ambienta en tres años: 1994, 1978 y 1666 y los títulos que componen la trilogía se estrenarán en Netflix durante tres semanas consecutivas en julio, un formato inédito hasta la fecha. De esta forma, La calle del terror - Parte 1: 1994 llega a la plataforma de 'streaming' el 2 de julio. La calle del terror - Parte 2: 1978 el 9 de julio. Por último, La calle del terror - Parte 3: 1666 aterriza en Netflix el 16 de julio

    Dirigida por Leigh Janiak, la historia comienza en 1994. Ese año, un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo descubre una serie de sucesos macabros y aterradores que llevan atormentando a los habitantes de la zona durante generaciones. Al principio, parece que no tienen nada en común, pero todo cambia cuando descubren que existe una conexión. El miedo no termina ahí, pues ellos son las siguientes víctimas. Lo único que pueden hacer es encontrar la forma de librarse de un destino terrorífico. 

    Sadie Sink y Maya Hawke, actrices que interpretan, respectivamente, a Max y Robin Buckley en la serie Stranger Things, son parte del reparto de la trilogía. También Gillian Jacobs, a quien vimos como Mickey en la comedia romántica Love, aparece en la saga. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top