Mi cuenta
    ¿Y si descubres que tu vida es un videojuego? Tráiler de 'Free Guy' con Ryan Reynolds, Jodie Comer y un conejo rosa

    La película, también con Taika Waititi y Joe Keery, está dirigida por Shawn Levy. El filme se estrena en cines el 13 de agosto.

    Free Guy, la película protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer, llega a las salas de cine el 13 de agosto. El filme, dirigido por Shawn Levy, acaba de estrenar un nuevo adelanto en el que, además de los protagonistas, también puedes ver curiosos personajes como un conejo rosa

    ¿Y si descubres que tu vida es un videojuego? Eso es lo que le pasa a Guy, el trabajador de un banco que se da cuenta de que es un personaje secundario en un mundo abierto conocido como Free City. Después de que una de las jugadoras le abra los ojos, el protagonista decide convertirse en el héroe de su propia historia. Tendrá que demostrar lo que se propone cuando el creador del videojuego en el que habita decida destruirlo todo. 

    Además de Reynolds y Comer, Free Guy cuenta en su reparto con Taika Waititi y Joe Keery. Al primero le conoces porque se ha colocado detrás de las cámaras de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder. Además, también da vida a Korg en el Universo Cinematográfico de Marvel. Keery, por su parte, es Steve en Stranger Things

    En cuanto a los protagonistas, no necesitan presentación. Reynolds da vida al Mercenario Bocazas en Deadpool y Deadpool 2 y Comer es la asesina Villanelle en Killing Eve. Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar completan el reparto principal de la película. 

    Free Guy iba a llegar a las salas de cine el 3 de julio de 2020, pero la crisis del coronavirus provocó su retraso. En un primer momento se planteó estrenarla en diciembre de ese mismo año, pero la decisión final fue cambiar de nuevo su aterrizaje en las carteleras. Ahora se estrena este verano. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top