Mi cuenta
    Loki estaba destinado a traicionar a Thanos (y a ser derrotado por él)

    La nueva serie de Disney+ repasa los eventos de ‘Los Vengadores’ (2012) y confirma el plan que tenía el Dios del Engaño.

    Cuando Loki recibió el control del ejército Chitauri y el cetro que contenía la Gema del Infinito, Thanos esperaba que Loki recuperase el Teseracto, pero el Dios del Enaño tenía otros planes. La nueva serie de Disney+ centrada en el personaje de Tom Hiddleston, Loki, ha confirmado que, ocurriese lo que ocurriese, el villano iba a traicionar a Thanos.

    Con 'Loki' recuperarás la adicción que viviste con 'Bruja Escarlata y Visión'

    Al inicio del primer episodio, ‘Glorioso propósito’, encontramos a Loki justo después de los acontecimientos de Los Vengadores. Tras usar el Teseracto termina en mitad del desierto, pero rápidamente es arrestado por la AVT (Agencia de Variación Temporal) y de ahí pasa a un interrogatorio conducido por Mobius M. Mobius (Owen Wilson). Loki le dice que la cooperación no es su fuerte, a lo que Mobius responde: "¿En serio? ¿Incluso cuando estás cortejando a alguien poderoso a quien pretendes traicionar?".

    El miembro de la AVT le está interrogando acerca de sus crímenes y por qué los cometió y con esa pregunta pasan a hablar de Thanos. Aunque Loki ha traicionado a muchas personas durante todos estos años, la serie se sitúa justo después de Los Vengadores, por lo que Thanos fue el más reciente. Esto termina de confirmarse cuando Mobius pregunta al Dios del Engaño qué haría si pudiese regresar al mundo. Loki le dice que no se conformaría con conquistar la Tierra, sino que iría mucho más allá hasta convertirse en el Rey del Espacio. Puede que aceptarse el trato con Thanos, pero claramente tenía una mayor ambición, por lo que la traición siempre estaba en sus planes.

    Claro que también estaba destinado a ser derrotado por el gran villano que acabó con la mitad de la humanidad. Cuando se da cuenta de ello, la postura de Loki cambia y hasta parece que se da cuenta de que ser tan ególatra solo puede jugarle una mala pasada. Hasta el próximo episodio no sabremos si cambiará de opinión sobre sí mismo y si decidirá convertirse en una nueva persona.

    Desde el 9 de junio puedes disfrutar de Loki en Disney+. Cada miércoles un nuevo capítulo. Presentada ya la AVT, en el próximo episodio es muy probable que pasen a darnos más respuestas de las muchas preguntas que han surgido en el debut de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top