Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Hiddleston revela los "conmovedores" pensamientos de Loki antes de su muerte

    El dios de las travesuras murió asfixiado por Thanos al inicio de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. ¿Qué se le pasó por la cabeza al hermano de Thor cuando intentaba engañar al Titán Loco?

    El dios del engaño ha vuelto a las vidas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con Loki, la ficción de Disney+ sobre el personaje interpretado por Tom Hiddleston. Como recordarás, la serie de la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse sigue a la versión del hermano de Thor (Chris Hemsworth) que huyó con el Teseracto en Vengadores: Endgame. En la predecesora de esta última entrega, Vengadores: Infinity War, Loki era asesinado por Thanos (Josh Brolin) justo al inicio del filme que dirigieron los hermanos Joe y Anthony Russo. Ahora, gracias a Hiddleston, los seguidores de la franquicia pueden saber qué se le estaba pasando por la cabeza al dios de las travesuras en esos momentos en los que intentó engañar al Titán Loco. 

    "Creo que toda esa escena es abrumadoramente aterradora para Thor y Loki", comienza el actor en CB. "Ha visto a Thor en situaciones difíciles antes, pero siempre ha confiado en que su hermano encontraría una salida. En ese momento sabe que si no hace nada su hermano morirá a manos de Thanos. Cuando empieza a hablar por primera vez creo que solo está ganando tiempo. Está improvisando", continúa. 

    En definitiva, Loki intentó jugar la única carta que tenía sabiendo que su idea podía no salir como él esperaba. "Después, creo que él se dio cuenta: 'Solo tengo una oportunidad en esto y puede que no funcione, pero por lo menos habré salvado a mi hermano y yo habré caído peleando", añade. "Siempre he encontrado muy conmovedor que cuando él está presentándose a sí mismo dice: 'Yo, Loki de Jötunheimr, príncipe de Asgard, dios del engaño, hijo de Odín…'. Se llama a sí mismo hijo de Odín". 

    "El hecho de que él se llame a sí mismo de esa forma y mire a Thor, lo encuentro muy conmovedor. Así que, sí, creo que en ese momento lo que supongo que está pasando por la cabeza de Loki es: 'Maldita sea, no funcionó", concluye. 

    El sacrificio de Loki al inicio de Infinity War pone el broche de oro a la evolución del personaje. El dios de las travesuras comenzó siendo un villano hasta que, a través de las diferentes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans vieron que, en realidad, había que cambiar el término con el que se referían a Loki. Puede que "antihéroe" sea algo más afín a la naturaleza del personaje, sobre todo con la versión que protagoniza la serie Loki. No obstante, su sacrificio a manos de Thanos para que su hermano Thor pudiese ganar tiempo, lo convierte sin duda en un héroe más

    Loki, también con Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw en su reparto, estrena cada miércoles un nuevo episodio en Disney+. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top