Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder' continuará la divertida rivalidad entre Star-Lord y el dios del trueno

    Chris Pratt y Chris Hemsworth vuelven a verse las caras en la cuarta entrega del superhéroe de Asgard. Dirige Taika Waititi y el filme se estrena en cines el 6 de mayo de 2022.

    Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y Thor (Chris Hemsworth) no empezaron con muy buen pie tras su primer encuentro en Vengadores: Infinity War. El dios del trueno fue recogido por los Guardianes de la Galaxia después de que Thanos (Josh Brolin) arrebatara a los refugiados de Asgard el Teseracto -y por el camino matase a mucha gente. Loki (Tom Hiddleston) incluido. A Star-Lord no le gustó demasiado el asombro de sus compañeros por Thor. Y esa rivalidad se repitió en el final de Endgame, cuando el dios del trueno decidió marcharse con los Guardianes de la Galaxia y dejar Nueva Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson). Bien, pues si disfrutaste con esos divertidos piques entre ambos héroes, prepárate para seguir siendo testigo de ellos en Thor: Love and Thunder.

    Así lo ha confirmado Chris Pratt en una reciente entrevista. Tanto él como sus compañeros de reparto de Guardianes de la Galaxia repetirán como sus personajes en la cuarta entrega del dios del trueno, dirigida y escrita por Taika Waititi.

    "Eso es algo que, definitivamente, descubrimos mientras hacíamos Vengadores y a la gente pareció gustarle", comienza el actor en Yahoo Movies. "Taika tenía una visión para eso y creo que a la gente le va a gustar mucho lo que ha hecho […] Mantiene el mismo tono, el mismo tipo de rivalidad entre los dos", promete.

    Además de adelantar este elemento de Thor: Love and Thunder, película en la que Jane Foster (Natalie Portman) se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir, Pratt también ha alabado el trabajo de Hemsworth en el filme. "Es genial. Es tan bueno. La gente se quedará realmente asombrada cuando vean lo que ha hecho, lo que él y Taika han hecho para Thor 4. Es el siguiente nivel. [Hemsworth] lo ha llevado a otro nivel. Estaba asombrado por su presencia. En un hombre-dios en la vida real. Fue genial estar ahí con él", concluye.

    Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo por el papel que jugará Jane Foster, también por los regresos de los Guardianes de la Galaxia y de Jaimie Alexander como Lady Sif. Además, el filme cuenta con Christian Bale en el papel del villano Gorr the God Butcher. Thor: Love and Thunder planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top