Mi cuenta
    'La Guerra del Mañana': Yvonne Strahovski y Chris Pratt luchan contra los alienígenas del futuro en el tráiler final

    La película, dirigida por Chris McKay y con J.K. Simmons en su reparto, se estrena en Amazon Prime Video el 2 de julio.

    La Guerra del Mañana, la película de acción protagonizada por Chris Pratt (Vengadores: Endgame), se estrena en Amazon Prime Video el 2 de julio. El filme, dirigido por Chris McKay (Batman: La Lego película), también cuenta con Yvonne Strahovski (El cuento de la criada) en su reparto y su personaje y el de Pratt deben enfrentarse a los alienígenas en el futuro. 

    La película comienza en el presente y sigue a Dan Forester, un profesor de instituto y padre de familia. Todo cambia cuando, durante un partido de fútbol, unos viajeros del futuro irrumpen en el enfrentamiento deportivo y hacen un anuncio: los extraterrestres han invadido la Tierra y la humanidad está al borde de la extinción. La única forma de solucionar este tremendo problema es enviando a gente del presente al futuro. En concreto, al año 2051, época en la que la batalla contra los alienígenas se está perdiendo

    Hasta ese periodo de tiempo envían a Dan Forester, quien tendrá que hacer todo lo posible por darle un futuro a su hija. Para que la humanidad salga victoriosa de la guerra, el protagonista contará con la ayuda de una científica. Juntos podrán encontrar la clave para derrotar a los letales enemigos. 

    La Guerra del Mañana completa su reparto con J.K. Simmons (Spider-Man: Lejos de casa), Betty Gilpin (La caza), Sam Richardson (Una joven prometedora), Edwin Hodge (Mayans M.C.), Keith Powers (Si no despierto) y Mary Lynn Rajskub (Colgados en Filadelfia).

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. Te recordamos que el filme estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 2 de julio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top