Mi cuenta
    'Cruella': Por qué un cameo de Glenn Close no estuvo entre los planes de la versión de Emma Stone

    La actriz dio vida a la versión de acción real del personaje de Disney en '101 dálmatas' y su secuela '102 dálmatas'.

    Emma Stone se ha metido en la piel de una de las villanas más icónicas de Disney en Cruella, pero antes que ella lo hizo Glenn Close. Esta última interpretó al personaje en las películas de acción real 101 Dálmatas y su secuela 102 Dálmatas. En Cruella, la historia de orígenes del personaje, Close ejerce productora ejecutiva junto a Stone. Actualmente, con tantas secuelas, precuelas, 'remakes' y 'reboots', los cameos de alguno de los actores o actrices de las películas originales son una bonita forma de conectar ambos proyectos. Pero, ¿por qué Close no tiene un cameo en Cruella? El director de la película, Craig Gillespie ha revelado la razón por la que esta opción nunca estuvo entre los planes del filme.

    "No lo estuvo porque vi algunos clips y de verdad que intenté alejarme de la versión de Glenn. Aunque hizo un trabajo increíble, es su propia cápsula, y nosotros estábamos específicamente ambientados en este Londres punk de los años 70 y en un lugar tonal diferente", explica el realizador en Too Fab. "No se me ocurrió nunca porque sentí que esos dos mundos no encajaban. Pero, en retrospectiva, puede que hubiese sido un momento divertido", concluye.

    Es cierto que la versión de Close y la de Stone no encajan mucho, pero un cameo de la primera hubiese sido un regalo para los fans del personaje. Quizá no esté todo perdido y en Cruella 2, la secuela de la película a la que Disney ya ha dado luz verde, sí podamos ver a Close apareciendo por algún lado. Aunque no sea como su versión de la villana.

    Cruella lleva recaudados más de 159 millones de dólares en taquilla, pero este no es todo el beneficio que ha acumulado hasta la fecha el filme. La película se ha estrenado en cines y en Disney+ de manera simultánea, y en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse puede verse mediante Acceso Premium con coste adicional.

    Además de Stone, Cruella cuenta en su reparto principal con Emma Thompson, Paul Walter HauserJoel Fry y Mark Strong. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top