Mi cuenta
    Las claves del rodaje de 'The Flash': El Bruce Wayne de Michael Keaton, el traje de Supergirl y un guiño a Wonder Woman

    Andy Muschietti se coloca detrás de las cámaras de la película en solitario sobre el superhéroe interpretado por Ezra Miller.

    El rodaje de The Flash, la cinta en solitario del superhéroe interpretado por Ezra Miller en el Universo Cinematográfico de DC, ha salido a las calles de Nueva York. ¿Y qué significa eso? Pues que los fans de la franquicia han podido ver algunas imágenes de la producción. The Flash está dirigida por Andy Muschietti y supone el regreso de Michael Keaton en el papel de Bruce Wayne, personaje al que interpretó en Batman y Batman vuelve, ambas de Tim Burton. Ahora, los fans pueden ver el actor de nuevo en el universo DC con esta fotografía:

    Pero el rodaje ha dado más de sí y ya puedes echar el primer vistazo a Sasha Calle con el traje de Supergirl. La actriz debutará como el personaje en esta película. Como puedes observar, la vestimenta de la heroína mantiene el estilo de la del Superman de Henry Cavill. A diferencia del de este último, el de Supergirl añade una franja roja en su parte superior.

    También se ha podido ver un 'easter-egg' de Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot). En la imagen que encontrarás a continuación, la amazona protagoniza un anuncio en uno de los autobuses de la ciudad. Su imagen está vinculada al de una fundación para los niños de Central City, la ciudad de Barry Allen.

    Por supuesto, también han aparecido imágenes de Miller como su personaje. En ellas se le puede ver vestido de traje y junto a la actriz Kiersey Clemons, que interpreta a Iris West.

    Los detalles sobre la trama de The Flash se mantienen en secreto, pero todo indica que el filme estará basado en la serie de cómics Flashpoint. En ella, Barry Allen viaja al pasado -una habilidad que ya vimos en la batalla final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder- para salvar a su madre de ser asesinada. Este cambio provoca que la línea temporal se vea alterada. Maribel Verdú es la encargada de interpretar a Nora Allen, la madre del superhéroe. 

    Aunque habrá que esperar para ver cómo adapta esto la película de Muschietti, la incorporación de Keaton como Bruce Wayne/Batman parece ser una de las alteraciones provocadas por Barry Allen.

    The Flash planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos en noviembre de 2022. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, última película del universo cinematográfico de DC -aunque la versión del realizador no es considerada canon y, en su lugar, es la que terminó Joss Whedon y se estrenó en 2017- en la que pudo verse a Miller como Flash. El filme está disponible en HBO España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top