Mi cuenta
    'Snake Eyes: El origen': Henry Golding contra Úrsula Corberó en los nuevos tráilers llenos de acción de la película

    La película, dirigida por Robert Schwentke, se estrena en las salas de cine españolas el 20 de agosto.

    Snake Eyes: El origen, la película sobre el ninja más famoso de la colección de juguetes de Hasbro, se estrena en las salas de cine españolas el 20 de agostoRobert Schwentke (La serie Divergente: Leal) se coloca detrás de las cámaras de este filme que cuenta con Henry Golding (The Gentlemen. Los señores de la mafia) en el papel protagonista. Paramount Pictures ha estrenado dos tráilers nuevos del filme, también con Úrsula Corberó (La Casa de Papel) en su reparto como la Baronesa, una de los enemigos del protagonista.

    Este proyecto funciona como un 'reboot' de la saga formada por las dos películas G.I. Joe y G.I. Joe: La venganza. La historia sigue a Snake Eyes antes de perder la voz y vestir con su icónico casco, cuando salvó la vida del heredero de los Arashikage y fue acogido por este clan japonés. Mientras ellos le dan un hogar, también le entrenan para convertirse en un guerrero ninja. No obstante, la revelación de una serie de secretos sobre el pasado de Snake Eyes pondrán a prueba su lealtad y confianza.

    En los adelantos puedes ver un par de momentos con Corberó como protagonista. Ella da vida a la Baronesa, una de las líderes de Cobra, una peligrosa organización terrorista. "Cobra te aniquilará", amenaza Corberó a Golding en los adelantos. También puedes verla cara a cara contra Scarlett, una G.I. Joe a la que interpreta Samara Weaving (Noche de bodas). 

    Snake Eyes: El origen cuenta en su reparto con Andrew Koji (Peaky Blinders), Iko Uwais (The Raid), Peter Mensah (300), Takehiro Hira (Lost Girls and Love Hotels) y Haruka Abe (Cruella). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top