Mi cuenta
    'Los renglones torcidos de Dios': Primer vistazo a Bárbara Lennie como la protagonista del 'thriller' de Oriol Paulo

    La película, una adaptación de la novela de Torcuato Luca de Tena, se estrena en 2022.

    Los renglones torcidos de Dios, el nuevo proyecto del director Oriol Paulo (El inocente), llegará a las salas de cine en 2022, pero ya puedes ver las primeras imágenes del filme. La película es un 'thriller' que adapta la conocida novela homónima de Torcuato Luca de Tena. En ella, Bárbara Lennie (El desorden que dejas) se mete en la piel de su protagonista Alice Gould. En las fotografías, puedes ver a la actriz con el pelo rubio junto a Paulo. En otra de las fotos también aparece Eduard Fernández (30 monedas) caracterizado.

    La historia sigue a Alice Gould una mujer que afirma ser detective privado y que se interna en un psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recopilar pruebas para un caso en el que está trabajando en esos momentos: la muerte de un interno en extrañas circunstancias. No obstante, la protagonista se enfrentará a una difícil investigación en la que su cordura se verá puesta a prueba.

    Lennie da vida a Gould y Fernández al director del sanatorio Samuel Alvar. Completan el reparto Loreto Mauleón (Patria), Javier Beltrán (El inocente), Pablo Derqui (La línea invisible), Fede Aguado (La peste) y Adelfa Calvo (El verano que vivimos).

    La producción comenzó el pasado mes de mayo y durará unas nueve semanas. El rodaje se llevará a cabo en diferentes lugares de Tarragona y Barcelona. Para el sanatorio, lugar clave de la historia, el equipo ha reconstruido la antigua Fábrica de Tabacalera de Tarragona, en desuso desde hace más de 15 años. Para el interior del sanatorio, en Barcelona, se han construido 3.800 m2 de decorado.

    Los renglones torcidos de Dios supone la segunda colaboración entre Lennie y Paulo tras Contratiempo, 'thriller' protagonizado por Mario Casas (El practicante). Guillem Clua firma el guion de la película junto al propio Oriol. Ambos trabajaron juntos en la serie de Netflix El inocente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top