Mi cuenta
    'Shazam 2': La primera imagen de la familia de superhéroes confirma una baja en el reparto

    La secuela, protagonizada por Zachary Levi y dirigida por David F. Sandberg, se estrena el 2 de junio de 2023 en Estados Unidos.

    Shazam! Fury of the Gods, la secuela del superhéroe de DC, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2023David F. Sandberg se coloca detrás de las cámaras de esta nueva entrega tras dirigir ¡Shazam!Zachary Levi repite como la versión adulta de Billy Batson, a quien da vida en su adolescencia Asher Angel. El rodaje de la secuela ha comenzado hace unas semanas y el realizador ha compartido el primer vistazo a la familia protagonista y sus nuevos trajes. La imagen, además, ha confirmado una baja en el reparto.

    En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Adam Brody como FreddyMeagan Good como DarlaRoss Butler como Eugene, Levi como ShazamGrace Fulton como MaryD.J. Cotrona como Pedro.

    ¿No ves algo raro en la imagen? Efectivamente, Michelle Borth no repite como la versión adulta de Mary. La actriz dio vida a este personaje en la primera entrega, pero en la secuela Fulton interpretará ambas versiones de la hermana mayor de la familia de acogida de Billy Batson.

    El propio Sandberg ha confirmado esto. "Sí. Grace ahora interpreta ambos papeles. Pero su pelo y su maquillaje es un poco diferente cuando es una superheroína, así que nadie la reconocerá. Oye, ¡funciona con Wonder Woman!", comparte el director.

    Shazam! Fury of the Gods cuenta con los nuevos fichajes de Rachel ZeglerLucy Liu y Helen Mirren. Mientras que el papel de la primera se mantiene en secreto, Liu se meterá en la piel de Kalypso y Mirren en la de Hespera. Lo único que se sabe del personaje de Zegler es que es hermana de esta últimas, quienes han sido descritas como villanas. Además, son las hijas de Atlas, uno de los dioses que forman el acrónimo "Shazam" -Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Como sabrás, Billy Batson grita esta palabra para convertirse en superhéroe.

    Los últimos rumores señalan que Zegler se hará pasar por una aliada del protagonista y su amigo Freddy, a quien da vida en su versión joven Jack Dylan Grazer, para ganarse su confianza.

    ¡Shazam! recaudó más de 365 millones de dólares en todo el mundo. Recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top