Mi cuenta
    Balas de kryptonita, comadrejas asesinas y Harley Quinn rodeada de ratas: 'El Escuadrón Suicida' estrena nuevo tráiler

    La nueva entrega de los villanos de DC, dirigida por James Gunn, se estrena en cines el 6 de agosto.

    El Escuadrón Suicida, la nueva entrega de los villanos de DC que dirige y escribe James Gunn, llega a las salas de cine el 6 de agosto. Warner Bros. ha estrenado un nuevo tráiler del filme que protagonizan, entre otros Margot RobbieIdris Elba y Joel Kinnaman.

    El adelanto, además de mostrar nuevas imágenes inéditas del filme, también aclara por qué uno de los personajes está encerrado en la prisión de Belle Reve. Según dice Amanda Waller, Bloodsport está encarcelado por enviar a Superman a la UCI con una bala de kryptonita. También se indica cuál es la misión del equipo de villanos: destruir todo rastro del proyecto Estrella de Mar o... Agujero Anal, según Peacemaker

    En cuanto al resto de personajes, podemos ver a Polka-Dot Man feliz de sentirse como un superhéroe, a Harley Quinn en acción peleando y bajo el agua rodeada de ratas y también se especifica que Weasel es una comadreja que, según Rick Flag, "se ha cargado a 27 niños".

    El Escuadrón Suicida comienza en Belle Reve, la prisión en la que están encerrados peligrosos villanos de DC. Para poder salir de allí o ver reducida su condena, pueden unirse a la Task Force X, un equipo encargado de llevar a cabo misiones suicidas. Su líder es Amanda Waller, quien les coloca una nanobomba en la base del craneo y, si se salen del plan, acciona el detonador.

    El lugar al que debe acudir el equipo de villanos para cumplir con su misión es la isla Corto Maltés. Allí tendrán que hacer frente a diferentes enemigos y fuerzas guerrilleras. Gunn ya ha avisado a los fans que en la película habrá muchas muertes. ¿Quién crees que seguirá con vida cuando termine la película?.

    El Escuadrón Suicida mantiene a algunos de los actores y actrices de la Escuadrón Suicida de 2016. Robbie vuelve a meterse en la piel de Harley Quinn, Kinnaman en la de Flag, Jai Courtney en la de Capitán BoomerangViola Davis en la de Amanda Waller. En cuanto a los nuevos fichajes, el filme cuenta entre sus filas con John Cena, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Peter CapaldiMichael Rooker y Nathan Fillion. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top