Mi cuenta
    Jamie Lee Curtis cuenta su mala experiencia con la cirugía estética y por qué paró: "Nada de eso funciona"

    La intérprete de 'Puñales por la espalda', hija de actores, ha recordado cómo fue crecer viendo a sus progenitores sometiéndose a diferentes tipos 'liftings'.

    Jamie Lee Curtis, actriz de títulos como Puñales por la espalda y Ponte en mi lugar, ha hablado recientemente sobre su experiencia con la cirugía estética y por qué decidió dejar de someterse a estos procedimientos. La intérprete, que estrena este año la continuación de la icónica saga de John Carpenter titulada Halloween Kills, ha recordado cómo fue crecer en Hollywood siendo hija de padres actores. Según Curtis, ver cómo sus progenitores -Tony Curtis y Janet Leigh- se hacían "liftings' faciales y 'liftings' de cuello" le mostró la dura realidad del envejecimiento en la industria del cine.

    "Soy hija de estrellas de cine. Vi a mis padres hacerse 'liftings' faciales y de cuello. Vi disminuir su trabajo. Vi que su fama no disminuía. La controversia de mucha fama, pero no mucho trabajo es muy difícil para la gente", comienza Curtis en el 'podcast' People in the '90s. "Es muy difícil ser famoso pero no estar haciendo lo que te hizo famoso. Y por el resto de tu vida eres famoso por algo que hiciste hace mucho tiempo y persigues esa atención".

    Curtis ha recordado que se sometió a un procedimiento para eliminar las bolsas en sus ojos después de una mala experiencia durante un rodaje. "Hace diez años, antes de que nadie lo hiciera, me quité la grasa de debajo de mis ojos porque estaba en una película y estaba hinchada. Y puedo recordar al cámara diciendo: 'No puedo grabarla". La actriz también recuerda que criticaron su físico en la película Perfect.

    En la actualidad, tras someterse a diferentes procedimientos estéticos, Curtis ha llegado a esta conclusión: "Nada de eso funciona". "Existe la ilusión de que una vez que lo hagas estarás bien. Y eso es una mierda. Me veía peor. Peor", explica.

    Por eso, y para hacer ver a la gente que el aspecto de los famosos en las alfombras rojas y otros eventos no es la realidad, Curtis propuso a una revista un interesante dúo de imágenes. "Sabía que iba a hacer la portada de More. Dije, este es el trato: 'Me haré una fotografía en mi ropa interior, sin maquillaje, sin peluquería, sin luces de lujo, con mi cuerpo tal como es. Si me prometéis que vais a imprimir eso, de arriba a abajo, en una página separada y después vais a imprimir la imagen de mí totalmente glamurosa en la página de al lado'. Ese era mi trato con ellos, para hablarles de la realidad de la autoestima y del hecho de que me había sometido a una cirugía plástica, que es donde encontré por primera vez Vicodina".

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Halloween Kills que encontrarás sobre estas líneas. Dirigida por David Gordon Green, Curtis repite como Laurie Strode en el filme sobre el famoso asesino Michael Myers

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top