Mi cuenta
    'Space Jam: Nuevas leyendas': Lola Indigo pone voz a Lola Bunny en la esperada secuela

    La película, dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por LeBron James, se estrena en cines el 23 de julio.

    Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela de la icónica Space Jam protagonizada por Michael Jordan, llega a las salas de cine el 23 de julio y el proyecto ya ha encontrado a la encargada de prestar su voz en español a Lola Bunny. La cantante Lola Indigo es la elegida para interpretar al personaje en su primera experiencia como actriz de doblaje. 

    Indigo ha compartido la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter publicando un vídeo del momento en el que le anuncian que ha fichado por la película

    "Estoy muy feliz de contaros que voy a ser la voz de Lola Bunny en Space Jam: Nuevas leyendas. Hace ya varios meses desde que hice el 'casting' y ha sido un sueño hecho realidad. Ojalá os haga tanta ilusión como a mí. Qué ganas de que llegue el 23 de julio", escribe la cantante en el tuit que acompaña el vídeo en el que se le ve claramente emocionada al recibir la noticia. 

    Indigo es fan de Lola Bunny e incluso le dedicó una canción que lleva por título el nombre del personaje. Julio es un mes clave para la cantante, pues además de estrenar su debut como actriz de doblaje, su segundo álbum La niña verá la luz el 2 de julio. En su versión original, Zendaya es la encargada de poner voz a Lola Bunny. 

    Space Jam: Nuevas leyendas está dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por el campeón de baloncesto LeBron James. La historia comienza cuando James y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa llamada A.I. ¿Cómo conseguirán volver a casa? El jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny y el resto de la pandilla de los Looney Tunes para derrotar en la cancha de baloncesto a los campeones digitalizados de A.I. 

    Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Gabriel Iglesias y Xosha Roquemore lideran el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top