Mi cuenta
    Huye de la bruja en el tráiler de 'La calle del terror - Parte 1: 1994', el inicio de la trilogía de Netflix

    La primera entrega de la saga basada en las novelas de R.L. Stine se estrena en la plataforma de 'streaming' este viernes, 2 de julio.

    En el mes de julio harás una visita a Shadyside por partida triple. La calle del terror, la trilogía de Netflix basada en las novelas de R.L. Stine -creador de Pesadillas-, arranca en la plataforma de 'streaming' este viernes, 2 de julio. Este es el día en el que La calle del terror - Parte 1: 1994, el inicio de la saga de miedo, aterriza en Netflix y ya puedes ver el nuevo tráiler del filme

    La plataforma de 'streaming' ha publicado un par de adelantos con anterioridad de la trilogía, pero este es el primero centrado exclusivamente en la primera película. Dirigida por Leigh Janiak, la historia de la saga recorre 300 años de tragedias terroríficas en Shadyside, un pequeño pueblo de Estados Unidos. 

    Todo comienza en 1994, época en la que se ambienta la primera entrega. Un grupo de adolescentes descubre una serie de macabros sucesos que llevan atormentado a su territorio durante generaciones. La cosa se vuelve todavía más aterradora cuando se dan cuenta de que existe una conexión entre estos hechos y se rumorea que la bruja Sarah Fier, una leyenda del pueblo, ha regresado. 

    ¿Más problemas? Ahora son ellos las siguientes víctimas. Como puedes ver en el adelanto, una masacre en un centro comercial da el pistoletazo de salida a los acontecimientos. ¿Podrán escapar de una muerte casi segura? ¿Serán capaces de impedir que una bruja les cace? 

    La calle del terror: Parte 1: 1994 cuenta en su reparto con Gillian Jacobs, Maya Hawke, Kiana Madeira y Benjamin Flores Jr.; entre otros. La calle del terror - Parte 2: 1978, la secuela, se estrena el 9 de julio y La calle del terror - Parte 3: 1666, el desenlace, lo hará el 16 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top