Mi cuenta
    'Fast & Furious 9' es el mayor estreno de la pandemia tras superar a 'Godzilla vs Kong' y 'Expediente Warren 3'

    La novena entrega de la saga 'A todo gas', protagonizada por Vin Diesel, se estrena en los cines españoles este viernes, 2 de julio. En Estados Unidos ya ha batido récords tras su llegada a las salas el pasado viernes 25 de junio.

    Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga A todo gas, llega a las salas de cine españolas este viernes, 2 de julio. Y lo hace batiendo récords en el resto de territorios en los que ya se ha estrenado. El pasado 25 de junio aterrizó en las carteleras estadounidenses y se ha convertido en el mayor estreno de la pandemia.

    Fast & Furious 9
    Fast & Furious 9
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    En concreto, en Estados Unidos ha logrado unos 70 millones de dólares de recaudación superando a otros grandes títulos del año como Godzilla vs Kong (31.6 millones de dólares en su primer fin de semana) y Expediente Warren: Obligado por el demonio (24.1 millones de dólares en su primer fin de semana). También se ha colocado por encima de Un lugar tranquilo 2 (47.5 millones de dólares en su primer fin de semana), otra de las películas que mejor han respondido en la taquilla de Norteamérica en las últimas semanas.

    Fast & Furious 9 también se ha convertido en número uno en países como México, Brasil y Reino Unido.

    En total, la novena entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, acumula ya más de 335 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Estas cifras suponen que la saga, en su totalidad, lleva ya más de 6.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    La llegada a las salas de cine de Fast & Furious 9 coincide con el 20 aniversario de la franquicia. Esta última entrega cuenta con Justin Lin detrás de las cámaras, el mismo que dirigirá Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11, la penúltima y última película de la franquicia.

    En Fast & Furious 9, los fans de la saga conocerán a Jakob Toretto, el hermano secreto de Dominic Toretto. Interpretado por John Cena, se unirá a la villana Cipher (Charlize Theron) para enfrentarse al protagonista y a su Familia. Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Jordana Brewster lideran el reparto principal. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Una carrera ilegal y una persecución policial auténtica: Así nació la gran amistad entre Vin Diesel y Paul Walker
    • 'Fast & Furious 9' supera a 'Godzilla vs Kong' y se convierte en el mejor estreno en Asia de la pandemia
    • 'Fast & Furious': Vin Diesel ya sabe con qué escena terminará la saga
    Comentarios
    Back to Top