Mi cuenta
    'Fast & Furious 9' y la conexión de la Familia de Vin Diesel dentro y fuera de la pantalla: "Esa energía luego se transmite en el rodaje"

    La novena entrega de la saga 'A todo gas' llega a las salas de cine españolas este viernes, 2 de julio. Hablamos con Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel.

    Carreras de coches y escenas de acción imposibles. Eso es lo que viene a la mente de muchos cuando se menciona la saga A todo gas. Pero la franquicia protagonizada por Vin Diesel, que estrena este viernes 2 de julio su novena entrega Fast & Furious 9, también juega con un poderoso concepto: el de la Familia.

    Fast & Furious 9
    Fast & Furious 9
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Así se hace llamar el grupo liderado por Dominic Toretto que, en este capítulo, se enfrentará a su hermano Jakob (John Cena) y a Cipher (Charlize Theron). Pero ese sentimiento de unión entre los personajes no se queda solo en la gran pantalla. También la traspasa. "Hacemos un esfuerzo consciente para pasar tiempo juntos. También fuera del set de rodaje. A Vin [Diesel] se le da muy bien hacer eso", cuenta la actriz Nathalie Emmanuel, quien vuelve como Ramsey en Fast & Furious 9

    Como sigue contando la intérprete a SensaCine

    Aprovechamos la oportunidad de que estamos todos juntos durante ese periodo de tiempo para pasarlo juntos y construir esas conexiones. Hablamos de estas películas y lo que significan para nosotros. Esa energía luego se transmite en el set, lo que hace que toda la experiencia se más bonita

    Emmanuel entró a formar parte de este peculiar clan en Fast & Furious 7, pero quien ya es considerado un veterano de la franquicia es su compañero de reparto Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman. Gibson se unió a la franquicia en 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 y, desde entonces, intenta que todos los miembros de la saga sean conscientes de lo importante que este proyecto. Aunque sea de forma poco amable.

    "Muchas películas llegan y se van. Muchas series llegan y se van. De alguna forma seguimos trabajando en una película que es la más esperada en todo el mundo y, mientras estoy en el rodaje, si me encuentras peleando y discutiendo, solo intento asegurarme de que entendemos la antorcha que estamos transportando, la responsabilidad que tenemos y asegurarnos de que los fans de todo el mundo están satisfechos", afirma el actor. 

    Gibson, además, también destaca la labor que hace Justin Lin, director de Fast & Furious 9 y de otras entregas anteriores de la saga. Él, además, será el encargado de poner el broche de oro a la franquicia colocándose detrás de las cámaras de Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11. "Justin Lin es como el Phil Jackson de los Lakers o de los [Chicago] Bulls. Es un verdadero guardián de estos personajes", explica. 

    La actriz de 'Fast & Furious' que no sabe conducir 

    Parece curioso pensar que alguien que forma parte de la historia de A todo gas no sepa conducir. Bueno, pues eso es lo que le ocurre a Emmanuel y también es algo que comparte con su personaje. En esta entrega, en concreto, el personaje se pone al volante y protagoniza una escena muy divertida. 

    "Fue algo divertido intentar averiguar [cómo conducir] torpemente. Recordar de mis clases de conducción de cuando tenía como 17 años dónde poner mis manos y mis pies y la palanca de cambios", cuenta. "Así que fue muy divertido buscar eso porque, siendo sincera, fue muy orgánico para mí no saber qué estaba haciendo". 

    Quiénes sí que saben lo que están haciendo y también les sale de forma natural, son Gibson y Ludacris. ¿A qué se debe la gran química entre Roman y Tej? Pues, básicamente, a que Gibson y Ludacris llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo.

    "Creo que lo que experimentas en cámara es por todas las fiestas… Estábamos los dos solteros antes de casarnos, los dos estábamos en el hospital cuando nacieron los niños… Mucha de esa química se estableció antes de que pusiéramos a Roman y a Tej en cámara", concluye Gibson. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top