Mi cuenta
    Las 6 películas de terror con las que Netflix te hará pasar un verano de miedo

    La plataforma de 'streaming' estrena varios títulos del género en el mes de julio.

    Julio va a ser un mes terrorífico. En el buen sentido de la palabra. Netflix estrena estas semanas seis películas que prometen saciar las ganas de pasarlo mal a los amantes del género. La trilogía de La calle del terror es una de las grandes apuestas de la plataforma de 'streaming': tres películas, tres viernes consecutivos y un recorrido por 300 años de terror. Todo ello creación del famoso escritor R.L. Stine.

    Además, Netflix también estrena La 8ª noche, La clásica historia de terror y Cielo rojo sangre. Tres títulos dentro del género de terror pero muy diferentes entre sí para que cada espectador pueda disfrutar del estilo que más le gusta.

    ¿Quieres descubrir más detalles sobre cada una de estas películas? Te hablamos de ellas a continuación: 

    'La trilogía de la calle del terror'

    Si algo sale de la mente de R.L. Stine hay muchas posibilidades de que te enganche y te encante. Estamos hablando del escritor que creó Pesadillas, la serie que recuerdan con cariño y nostalgia los que crecieron en los años 90. Ahora, Netflix se une a Stine para trasladar en imágenes su saga literaria La calle del terror. Y lo hace por partida triple con una trilogía de la que cada entrega se estrenará un viernes de julio. De esta forma, La calle del terror - Parte 1: 1994, la primera película, aterriza en la plataforma de 'streaming' el 2 de julio. La calle del terror - Parte 2: 1978 lo hará el 9 de julio y La calle del terror - Parte 3: 1666 el 16 de julio

    Esta trilogía se ambienta a lo largo de 300 años y se sitúa en Shadyshide, un pueblo estadounidense en el que ocurren extraños sucesos. Cuando un grupo de adolescentes de los años 90 descubren que estos acontecimientos están conectados a lo largo del tiempo y que una masacre ha ocurrido en un centro comercial, todo empieza a cobrar sentido. Pero el terror y el miedo aumenta cuando se dan cuenta de que ellos son las próximas víctimas. 

    Leigh Janiak dirige las tres entregas de La calle del terror, que cuenta en su reparto con Maya Hawke, Kiana Madeira, Gillian Jacobs, Sadie Sink y Benjamin Flores Jr. 

    La calle del terror - Parte 1: 1994
    La calle del terror - Parte 1: 1994
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 1h 45min
    Dirigida por Leigh Janiak
    Con Maya Hawke, Charlene Amoia, David W. Thompson
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    'La 8ª noche'

    Un monje que en el pasado fue exorcista es el protagonista de La 8ª noche, otra de las propuestas de terror Netflix para este mes que se estrena el 2 de julio. Esta película, dirigida por Kim Tae Hyung, sigue a un hombre que, con un rosario en la mano y un hacha en la otra, debe dar caza a un espíritu milenario que está desatando el infierno en la Tierra. Lee Sung-min, Park Hae-Joon, Kom Yoo-jung y Nam Da Reum protagonizan este título. 

    'La clásica historia de terror'

    Ha llegado el momento de romper las reglas del género de miedo. Esa es la promesa de La clásica historia de terror. La premisa de este filme ya la has visto cientos de veces: cinco desconocidos viajan por el sur de Italia y la caravana en la que van tiene un accidente. Descubren que están atrapados en medio de un bosque y que deben luchar por sobrevivir. Solo el tráiler ya apunta a que La clásica historia de terror será una de las películas más macabras de Netflix

    Dirigida por Robert De Feo y Paolo Strippoli, el filme cuenta en su reparto con Matilda Lutz, Peppino Mazzotta y Will Merrick. La clásica historia de terror se estrena el 14 de julio

    La clásica historia de terror
    La clásica historia de terror
    Fecha de estreno 14 de julio de 2021 | 1h 35min
    Dirigida por Roberto De Feo
    Con Matilda Lutz, Francesco Russo, Peppino Mazzotta
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'Cielo rojo sangre'

    Para finalizar el mes de terror de Netflix, la plataforma de 'streaming' estrena el 23 de julio Cielo rojo sangre. La película, dirigida por Peter Thorwarth, sigue a una mujer que padece una extraña enfermedad y se ve obligada a actuar cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar el vuelo en el que viaja junto a su hijo. Pero para protegerle tendrá que revelar su secreto más oscuro. Dominic Purcell, Peri Baumeister y Alexander Scheer protagonizan este filme.

    Cielo rojo sangre
    Cielo rojo sangre
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 2h 01min
    Dirigida por Peter Thorwarth
    Con Peri Baumeister, Alexander Scheer, Kais Setti
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top