Mi cuenta
    'Fast & Furious': En desarrollo un 'spin-off' sobre la villana de Charlize Theron (a petición de Vin Diesel)

    La actriz vuelve como Cipher en la noche entrega de la saga de 'A todo gas', la cual ya está disponible en las salas de cine españolas.

    La saga A todo gas podría seguir expandiéndose con un 'spin-off' centrado en su villana más reciente: Cipher. Fast & Furious 9 aterriza este viernes, 2 de julio, en las salas de cine españolas y, en esta novena entrega, el personaje de Charlize Theron vuelve para complicar las cosas a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su Familia. Para ello, Cipher se une a Jakob (John Cena), el hermano de Dom. El filme, dirigido por Justin Lin es el antepenúltimo capítulo de A todo gas -que finalizará con Fast & Furious 11-, pero la villana de Theron podría tener otro hueco en la gran pantalla a través de un 'spin-off'. 

    Según informa Variety, Vin Diesel ha pedido a los guionistas de la saga que se pongan manos a la obra para desarrollar una película centrada en Cipher. Por el momento, estos son los únicos detalles que se conocen del proyecto.

    La saga A todo gas solo ha estrenado un 'spin-off' a lo largo de toda su trayectoria. Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el filme protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, llegó a las salas de cine en 2019 y recaudó más de 759 millones de dólares en todo el mundo. Ese mismo año, Diesel anunció que la saga estaba planeando un 'spin-off' femenino. No obstante, parece que el proyecto no ha avanzado. ¿Y si el filme sobre Cipher también es el protagonizado por las mujeres de la franquicia?

    Según la poca información que da el medio antes citado, parece que la película sobre la villana de Theron se encuentra en unas etapas muy iniciales. Así que puede que la idea llegue a hacerse realidad o puede que no. Solo el tiempo lo dirá. El personaje de Theron debutó en Fast & Furious 8 y parece que seguirá dando guerra a Dom y su Familia en el desenlace de la franquicia. 

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Fast & Furious 9 que encontrarás sobre estas líneas. La película cuenta con los regresos de Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Ludacris, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel

    La novena entrega de la saga es uno de los mayores estrenos en cine de la pandemia y lleva ya recaudados más de 423 millones de dólares en todos los territorios en los que ya se ha estrenado. Ahora que Fast & Furious 9 llega a los cines de nuestro país, a la saga solo le quedan dos películas más -Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11- y la historia de Dominic Toretto y su equipo llegará a su fin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top