Mi cuenta
    Siete razones por las que no puedes perderte 'Viuda Negra' en el cine

    ¿Preparados para volver a disfrutar de una película de Marvel en la gran pantalla? El próximo 9 de julio llega a las salas de cine y a Disney+ con Acceso Premium el esperado filme en solitario de Natasha Romanoff.

    Una niña criada por espías que pretendían ser su familia. Un pasado que le atormenta y un programa para transformar a personas normales en superhéroes. De todo ello nos habla Viuda Negra, la nueva propuesta de Marvel Studios que además tratará de responder a algunas de las preguntas clave que se hacen sus fans. ¿Quién fue la primera familia de Natasha Romanoff? ¿A qué situaciones se tuvo que enfrentar antes de ser una Vengadora? ¿Cuáles son sus debilidades y traumas? ¿Tiene enemigos desconocidos? Estas y otras cuestiones se responderán el próximo 9 de julio en las salas de cine y en Disney+ con Acceso Premium. Si, por fin, los fans del estudio van a disfrutar de una de las películas más esperadas de su Universo Cinematográfico: Viuda Negra.

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Viuda Negra es una de las heroínas más clásicas de Marvel. El personaje interpretado por Scarlett Johansson ha sido clave en diferentes películas desarrolladas por la franquicia, pero todavía no tenía una aventura en solitario. Algo que llevan pidiendo desde hace una década los fans. Pero la espera ha merecido la pena. Y te damos siete razones por las que el 9 de julio debes acudir a las salas de cine -o a Disney+, si lo prefieres- para disfrutar de Viuda Negra.

    1. PRIMERA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS EN DOS AÑOS

    ¿Echabas de menos el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y no te has perdido ninguna de sus tres series en Disney+? Pues ahora, por fin, puedes disfrutar en la gran pantalla de una de las películas más esperadas por los fans: Viuda Negra. Se trata del primer largo de la franquicia desde Spider-Man: Lejos de casa. Y eso fue en julio de 2019. Dos años después, los fans volverán a ver en una sala la acción que siempre ha caracterizado a Marvel. Este será el filme número 24 de la saga y a la Fase 4 todavía le quedan diez películas más y otras tantas series, de What If...? a Moon Knight o She-Hulk.

    Viuda Negra es la primera película de la Fase 4 del UCM y estaba previsto que llegase al cine el 1 mayo de 2020. Un estreno que fue restrasado por la crisis del coronaviurs y que por fin podremos ver el 9 de julio.

    'Viuda Negra': ¿Preparados para volver a disfrutar del gran cine de Marvel en la gran pantalla?

    2. CONOCERÁS LOS ORÍGENES Y EL MISTERIOSO PASADO DE NATASHA ROMANOFF

    Natasha Romanoff es uno de los personajes más misteriosos del UCM. Su pasado no es un secreto para los fans de los cómics y se han visto pequeños detalles en Vengadores: La era de Ultrón (2015). Pero se encuentran grandes incógnitas todavía inexploradas en su historia. No conocemos la historia completa de cómo se convirtió en agente de S.H.I.E.L.D. o qué hizo cuando estaba separada de los Vengadores. Y casi nada sobre lo que sucedió en Budapest. El filme centrado en la superheroína dará respuesta a estas incógnitas.

    Lo más esperado es ver lo que ocurrió exactamente en Budapest, ya que solo se ha mencionado de pasada en otros filmes del UCM. En la capital de Hungría, Clint Barton/Ojo de Halcón y Nastasha Romanoff trabajaron juntos para S.H.I.E.L.D. como el STRIKE Team: Delta después de que este le perdonara la vida y la reclutara para la agencia. Sin olvidarnos de que en Viuda Negra también conoceremos a la primera familia de la heroína antes que los Vengadores.

    3. NOS MOSTRARÁ EL LADO MÁS FAMILIAR Y HUMANO DE VIUDA NEGRA

    Viuda Negra comienza con el reencuentro de Natasha Romanoff con su familia adoptiva tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War (2016). El personaje de Johansson no era más que una niña cuando comenzó su trabajo como espía junto a su familia. Por ello, el filme nos ofrecerá momentos de su infancia y conoceremos su lado más humano y familiar. En un momento donde los Vengadores están divididos y Natasha se encuentra perdida.

    4. DESCUBRIRÁS CÓMO NATASHA SE CONVIRTIÓ EN LA SUPERHEROÍNA CON EL PROGRAMA VIUDA NEGRA

    Natasha fue entrenada con el Programa Viuda Negra, ya mencionado en otros títulos del UCM como la serie Marvel Agente Carter. Llevado a cabo en la famosa Sala Roja, es un programa destinado a convertir a niñas en las asesinas más letales del mundo tras un durísimo entrenamiento. Así es como la protagonista se convirtió en una espía del KGB.

    Y a la Sala Roja, donde todo comenzó, también volverá Natasha. Así, veremos cómo la joven adquirió todas las habilidades demostradas en otros filmes y cómo debe enfrentarse al villano que controla la organización de entrenamiento de alto secreto soviético.

    5. SIEMPRE FASCINA CONOCER A UN NUEVO VILLANO: SUPERVISOR

    El nombre de Supervisor resultará familiar a los fans que han leído los comics, ya que tuvo su primera aparición en Los Vengadores #195 de 1980. En cambio, nunca lo hemos visto en la pantalla. Supervisor es un villano que tiene la habilidad de emular la técnica y los movimientos de su oponente, capacidad que adquirió gracias a haber recibido un suero especial con el que potenció su capacidad de memoria.

    En Viuda Negra es el principal adversario de la superheroína y le veremos realizar algunas de las acciones más icónicas de T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) o Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland). Un fascinante villano que dejará impresionado a más de uno.

    'Viuda Negra': ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la película de Marvel?

    6. DESCUBRIRÁS EL NACIMIENTO DE NUEVOS PERSONAJES

    Para enfrentarse a Supervisor, Natasha contará con la ayuda de su primera familia. Sus padres, Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov/Guardián Rojo (David Harbour), y su hermana Yelena Belova (Florence Pugh). Al igual que Natasha, su hermana y madre pertenecen al Programa Viuda Negra y fueron entrenadas en la Sala Roja. Actualmente, el personaje de Rachel Weisz es científica y dirige una granja de cerdos con los que experimenta. Por último, Alexei Shostakov es un supersoldado, la respuesta rusa a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans).

    7. SEGUNDA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS DIRIGIDA POR UNA MUJER

    Las películas de superhéroes solían ser terreno masculino. Pero parece que esto está llegando a su fin. No solo porque cada vez se desarrollen más películas centradas en superheroínas, sino también por la presencia de mujeres detrás de las cámaras. Cate Shortland (Somersault) es la encargada de hacerlo en Viuda Negra, segunda película de Marvel Studios dirigida por una mujer después de que, en 2019, Anna Boden (La última apuesta) se convirtiera en la primera mujer en dirigir una película del UCM al estrenarse Capitana Marvel. Además, está previsto que el 5 de noviembre llegue a las salas de cine Eternals, el filme dirigido por la oscarizada Chloé Zhao (Nomadland) y rodado en Canarias.

    Más información en Zona Disney

    Viuda Negra se estrena el próximo 9 de julio en las salas de cine y en Disney+ con Acceso Premium. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, la heroína se enfrenta a su pasado harta de huir de él. Se reencuentra con su familia y, junto a ellos, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a viejos fantasmas. De nuevo, tiene que afrontar su historia como espía del KGB.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top