Mi cuenta
    ¿Qué famosos tienen su propia isla?

    Uno de los pioneros fue Marlon Brando, pero hay muchos más. Desde Leonardo DiCaprio hasta el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Te contamos todos los detalles de seis conocidos con un islote.

    Cada vez son más los personajes públicos que se compran una isla. Son muchas las ventajas que encuentran en ellas: privacidad, tranquilidad, negocio e incluso hacerse hueco en el sector turístico. Una moda que puede traer consigo mucha polémica. No solo por los millones que se gastan, también por cómo puede afectar a los habitantes del lugar.

    Uno de los pioneros en la compra de islas fue Marlon Brando. En 1960 el actor sobrevolaba el Pacífico en busca de localizaciones para Rebelión a bordo. Una película donde conoció a la que sería su tercera esposa y se enamoró de la isla Tetiora, en la Polinesia francesa. Isla que más tarde compraría y que ha convertido en un hotel de lujo ecológico referente en su sector.

    Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de todas las novedades de cine y series

    Siguiendo los pasos de Brando, el actor Leonardo Dicaprio está muy comprometido con el medio ambiente. Por ello, ha adquirido una isla en Belice donde tiene pensado construir un hotel destinado a preservar el entorno local y la biosfera. La isla le costó la asombrosa cifra de dos millones de dólares.

    Al excéntrico Nicolas Cage le llamó la atención Leaf Cay. Tanto fue así que en 2006 decidió comprarla por tres millones de dólares. Ahora, el conocido actor ha decidido venderla por siete millones. Aunque no sabemos los motivos, Cage pretende obtener por la venta cuatro millones más de lo que le costó. ¿Hará negocio con la isla?

    OTROS FAMOSOS

    Pero no solo los actores compran islas, también conocidas personas de otros ámbitos de la cultura han decidido tener una isla en su propiedad. Uno de ellos es Ricky Martin, que en 2008 encontró una isla en la costa de Rio de Janeiro. Una isla valorada en ocho millones de dólares y que se encuentra en el archipiélago de Angra dos Reis.

    El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, también adquirió una isla, parte de una islita hawaiana llamada Kauai. En 2014, Zuckerberg gastó cien millones de dólares en un terreno de 280 hectáreas. Una compra que no estuvo exenta de polémica, ya que los autóctonos del lugar tuvieron que vender sus casas para que él obtuviera mayor privacidad.

    5 anécdotas sorprendentes de 'Pretty Woman'

    Otra de las famosas que ha seguido la moda de comprarse una isla ha sido Shakira. La cantante se ha adueñado de una isla en las Bahamas para convertirse en toda una empresaria dentro del sector turístico. Junto al cantante de Pink Floyd, Roger Waters, se ha propuesto construir un nuevo concepto de turismo vanguardista.

    ¡Quién pudiera tener una isla!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top