Mi cuenta
    ‘El Escuadrón Suicida’: La reivindicativa razón por la que Margot Robbie seguirá interpretando a Harley Quinn

    La esperada película de DC dirigida y escrita por James Gunn se estrena en cines el próximo 6 de agosto.

    Muchos actores se unen a franquicias grandes para poder, normalmente, tener un renombre y que su caché aumente a niveles insospechados. Pero a la larga, estos tienen un límite y deciden dejar ese papel. Pero eso nunca ocurrirá con Margot Robbie.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    La actriz ha interpretado a la icónica villana de Batman, Harley Quinn, en tres películas de DC: Escuadrón suicida de David Ayer, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn y la más reciente El Escuadrón Suicida de James Gunn.

    Pero una cosa tiene clara Robbie, según una entrevista con Brititsh Vogue y es que seguirá dándole vida por el simple hecho de seguir defendiendo a las mujeres que escriben estos blockbusters:

    Desde un punto de vista empresarial o estadístico, esos son los trabajos bien remunerados. Pero lo que quiero realmente hacer con esto es defender a las mujeres que escriben grandes películas de acción de gran éxito. Y, además, la percepción de que las mujeres no están interesadas en la acción es ridícula. Además, son realmente divertidas

    Este mensaje reivindicativo está cada vez más presente hoy día. Muchas veces, los personajes principales y secundarios femeninos se ven más como accesorios de los personajes masculinos o no tienen mucha importancia en la trama. Por esta razón, Margot Robbie decidió producir y protagonizar Aves de presa, película dirigida por Cathy Yan.

    El nuevo Escuadrón Suicida

    Tras las malas críticas de la versión de David Ayer, Warner Bros. decidió confiar en James Gunn, padre de Guardianes de la Galaxia, para que volviese a retomar la historia de El Escuadrón Suicida.

    Margot Robbie explica cómo ha cambiado la relación entre Harley Quinn y El Joker en 'El Escuadrón Suicida'

    En ella vemos de nuevo a Margot Robbie como Harley Quinn junto a Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney retomando sus papeles de la película original. John Cena, Daniel Melchior, David Dastmalchian, Steve Agee, y Peter Capaldi, entre otros, son las nuevas caras que se unen a esta esperada película que se estrena en cines el próximo 6 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top