Mi cuenta
    'Viuda Negra' y '¡A todo tren! Destino Asturias', entre los estrenos de cine destacados del fin de semana

    La película en solitario de la Vengadora de Marvel Studios Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y lo nuevo de Santiago Segura aterrizan estos días en las carteleras españolas.

    Una comedia y una de las películas más esperadas desde hace dos años llegan a las salas de cine españolas. ¡A todo tren! Destino Asturias, lo nuevo de Santiago Segura, aterriza en las carteleras españolas este jueves, 8 de julio. Por otro lado, Viuda Negra, la primera película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), lo hace este viernes, 9 de julio.

    Como cada semana, las salas de cine de nuestro país acogen nuevos títulos y estos días podrás pasártelo en grande en familia con el último proyecto cinematográfico de Segura. Además, si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel, podrás descubrir el pasado de uno de los personajes más misteriosos de la franquicia. Pero estos no son los únicos filmes que se estrenan esta semana.

    A continuación, consulta todas las películas que se estrenan en cines este fin de semana:

    'Viuda Negra'

    La primera película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) llega este viernes, 9 de julio, a las salas de cine. Viuda Negra, dirigida por Cate Shortland, es una precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War y antes de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War. El filme es el primer largometraje que estrena Marvel Studios en dos años, pues la crisis del coronavirus retrasó su llegada a las carteleras en 2020. Además, también podrás verla en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional).

    Huyendo de las consecuencias de sus actos por los Acuerdos de Sokovia, Natasha Romanoff se reencuentra con su familia rusa adoptiva: su madre Melina Vostokoff (Rachel Weisz), su padre Alexei Shostakov/Guardián Rojo (David Harbour) y su hermana Yelena Belova (Florence Pugh). La espía está cansada de huir de su pasado y tendrá que hacer frente a los errores que cometió antes de unirse a los Vengadores. El villano de este capítulo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Supervisor, capaz de repetir los movimientos de su adversario.

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    '¡A todo tren! Destino Asturias'

    Santiago Segura protagoniza, produce, dirige y coescribe ¡A todo tren! Destino Asturias, su nueva comedia familiar tras el éxito de Padre no hay más que uno y su secuela Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra. Ahora, Segura se mete en la piel de un responsable padre que debe encargarse, junto a un caótico abuelo, de llevar a sus hijos y sus amigos a un campamento en Asturias. ¿El medio de transporte? Un tren. ¿Los problemas? Cuando padre y abuelo se bajan del vehículo en una parada, este se pone en marcha sin ellos dentro. Los niños se quedan solos y los protagonistas se adentran en una aventura para llegar a tiempo a encontrarse con ellos. Mientras tanto, el grupo de niños hará de las suyas dentro del tren. 

    Paz Vega, Leo Harlem, Itziar Castro, Florentino Fernández, Luna Fulgencio, Joaquín Reyes, El Cejas y David Guapo lideran el reparto principal de la película. ¡A todo tren! Destino Asturias se estrena este jueves, 8 de julio

    ¡A todo tren! (Destino Asturias)
    ¡A todo tren! (Destino Asturias)
    Fecha de estreno 8 de julio de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Santiago Segura
    Con Santiago Segura, Leo Harlem, David Guapo
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Otros títulos que aterrizan en las carteleras españolas este viernes, 9 de julio, son los dramas históricos La mujer del espía y Queridos camaradas. También el 'biopic' Miss Marx sobre la hija de Karl Marx.

    *Suscríbete a nuestra Newsletter para acceder a contenido exclusivo y estar al tanto de todas las novedades en cine y series

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Tráiler de '¡A todo tren! Destino Asturias', la divertida odisea de un padre y un abuelo dirigida por Santiago Segura
    • 'Viuda Negra': Scarlett Johansson confirma que descubriremos lo que pasó en Budapest entre Natasha Romanoff y Ojo de Halcón
    • 'Viuda Negra': ¿Preparados para volver a disfrutar del gran cine de Marvel en la gran pantalla?
    Comentarios
    Back to Top