Mi cuenta
    'La Guerra del Mañana': Yvonne Strahovski y Chris Pratt se sometieron a un entrenamiento militar para la película

    Ambos actores protagonizan el nuevo filme del director Chris McKay. Esta historia de ciencia ficción y viajes en el tiempo ya está disponible en Amazon Prime Video.

    Ciencia ficción, alienígenas y viajes en el tiempo. Esos son los ingredientes de La Guerra del Mañana, la película dirigida por Chris McKay que protagonizan Yvonne Strahovski y Chris Pratt. El filme ya está disponible en Amazon Prime Video y la historia sigue a Dan Forester, un profesor que es enviado al futuro junto a otro grupo de civiles para pelear en la guerra contra los alienígenas que la humanidad está perdiendo. Pratt da vida a Dan y Strahovski a la científica y líder del ejército del futuro. Para que sus interpretaciones -y las del resto del reparto- fueran más auténticas, los actores se sometieron a un entrenamiento militar.

    La guerra del mañana
    La guerra del mañana
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 20min
    Dirigida por Chris McKay
    Con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    "Puse a todo el mundo en entrenamiento militar", comienza McKay en ET. "Quería que todos, incluso los ejércitos ordinarios, quería que pasaran por ello para que supieran en plan: 'Oh. Esta es la forma correcta de sujetar una pistola. Así que, esta es la forma incorrecta'. Para así mostrar cómo una persona que se ve dentro de esto podría actuar. Además, quería ser responsable con las armas y ese tipo de cosas […] Durante tres o cuatro días hicimos que todos se sometieran a un entrenamiento militar completo", añade.

    Strahovski, por su parte, ha reconocido que debería haber ido al gimnasio antes de enfrentarse a un papel como el que interpreta en esta película. "Hicimos entrenamiento militar para ser capaces de manejar armas porque había muchas de ellas, especialmente para mí", afirma la actriz en EW. "Probablemente debería haber ido al gimnasio o algo un poco más antes de hacer esta película", concluye.

    'La Guerra del Mañana': El director espera que la secuela recupere a este personaje (y le dé más tiempo en pantalla)

    La Guerra del Mañana se ha convertido en un éxito de Amazon Prime Video. La película, según la empresa analista Samba TV, fue vista en sus primeros cuatro días de estreno en 2.41 millones de hogares. Y eso solo en Estados Unidos.

    J.K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson y Edwin Hodge completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    *Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las novedades en cine y series y acceder a contenido exclusivo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top