Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de películas del 12 al 18 de julio

    'La calle del terror - Parte 3: 1666', 'Los siente magníficos' y 'Peleando en familia' son algunos de los estrenos más destacados.

    Si eres amante del terror, prepárate porque esta semana Netflix te ha preparado un especial del género por partida doble. La trilogía de La calle del terror cierra el círculo con la tercera película, que promente desvelar los secretos que provocaron la maldición. Y si te sabe a poco, y quieres seguir pasándolo de miedo, puedes animarte a ver La clásica historia de terror, una cinta que promete mantenerte en alerta máxima. 

    Pero terror no es lo único que llega a la plataforma durante los próximos días. La comedia El manual de la familia perfecta y el documental Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? son dos de los estrenos más destacados. Además, se incorporan Los siete magníficos y Peleando en familia

    A continuación, puedes consultar la lista completa de las películas que se estrenan en Netflix del 12 al 18 de julio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    La clásica historia de terror

    La clásica historia de terror es el título de uno de los dos titulos del género que estrena Netflix esta semana. La cinta, dirigida por Roberto De Feo, transcurre en un bosque italiano, donde un grupo de desconocidos queda atrapado en plena noche. A la angustia por no saber cómo salir de ahí se suma la aparición en escena de una extraña presencia que amenaza con matarlos. Su única salida pasa por mantenerse unidos, pese a sus diferencias. 

    Estreno: 14 de julio

    La clásica historia de terror
    La clásica historia de terror
    Fecha de estreno 14 de julio de 2021 | 1h 35min
    Dirigida por Roberto De Feo
    Con Matilda Lutz, Francesco Russo, Peppino Mazzotta
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'El manual de la familia perfecta'

    La próxima semana también llega a Netflix la comedia El manual de la familia perfecta. En ella, un matrimonio, que vive en Quebec (Canadá) junto a sus hijos, intenta adaptarse a todas esas exigencias y estridencias que exige la sociedad para entrar en el club de las familias 10.

    Estreno: 14 de julio

    'Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?'

    Netflix continúa fiel a su apuesta por los documentales, y esta semana estrena Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? En el largometraje se abordan los hechos sucedidos en torno al misterioso asesinato del periodista mexicano Mannuel Buendía, indagando en su relación con el mundo de la política y el narcotráfico. 

    Estreno: 14 de julio

    'La horma de su zapato'

    La horma de su zapato es otra de las comedias que se suma al catálogo de la plataforma esta próxima semana. La película sigue a una blogera de moda, de Bali, que empieza a replantearse la relación con su prometido, después de conocer a un experto en zapatos, por el que siente una especial atracción.

    Estreno: 15 de julio

    La calle del terror - Parte 3: 1666

    Esta semana, el gigante del 'streaming' cierra su trilogía original La calle del terror con su tercera y última parte,1666. En la cinta dirigida por Leigh Janiak se desvela cuáles fueron los orígenes de la maldición de Sarah Fier, que ha perseguido desde el siglo XVII a los habitantes de Shadyside. 

    Estreno: 16 de julio

    La calle del terror - Parte 3: 1666
    La calle del terror - Parte 3: 1666
    Fecha de estreno 17 de julio de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Leigh Janiak
    Con Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Randy Havens
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    Netflix: Estrenos de películas en julio de 2021

    - Emicida: AmarElo - Ao Vivo

        Estreno: 15 de julio

    - Mi amiga amanda

        Estreno: 15 de julio

    Deep

        Estreno: 16 de julio 

    - Johnny Test

        Estreno: 16 de julio

    Netflix: Estrenos de series en julio de 2021

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Los siete magníficos

    Los siete magníficos es una de las novedades que podrás encontrar en Netflix a partir de la próxima semana. Dirigida por Antoine Fuqua, y protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke, la cinta es un remake del clásico de John Sturges, de 1960. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Estados Unidos, poco después del final de la Guerra Civil, donde sus habitantes están cansados de los repetidos ataques que sufren por parte de bandidos sin escrúpulos. Para intentar poner fin a esta pesadilla, uno de sus vecinos decide contratar a un grupo de mercenarios que puedan enfrentarse a los criminales. 

    Estreno: 15 de julio

    Los siete magníficos
    Los siete magníficos
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2016 | 2h 13min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5

    Peleando en familia

    Stephen Merchant es el director de Peleando en familia, la comedia de acción que se incorpora al extenso catálogo de Netlix. Protagonizada por Florence Pugh, Lena Headey, Nick Frost, Vince Vaughn y Dwayne Johnson, la película nos presenta al matrimonio Knight, una pareja que se dedica en cuerpo y alma a la lucha libre. Ahora que sus hijos han sidos, por fin, invitados a un combate de la WWE, deberán mediar entre ambos para poner fin a esa competitividad fomentada por su nuevo entrenador.

    Estreno: 15 de julio

    Peleando en familia
    Peleando en familia
    Fecha de estreno 19 de junio de 2023 | 1h 49min
    Dirigida por Stephen Merchant
    Con Florence Pugh, Lena Headey, Nick Frost
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3

    - Cambiemos el destino

       Estreno: 13 de julio

    - Rust Creek

        Estreno: 14 de julio

    - La ley de Herodes

        Estreno: 16 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top