Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': El cara a cara de la escena poscréditos comienza a corregir este error de la saga

    El director de la novena entrega de 'A todo gas', Justin Lin, ha explicado por qué este es el momento en el que comienza de verdad a hacerse justicia a uno de los personajes de la franquicia.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Fast & Furious 9

    Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga de A todo gas, ha dejado para los fans de la franquicia uno de los momentos más esperados para su escena poscréditos. El filme, dirigido por Justin Lin y protagonizado por Vin Diesel, no solo ha traído de vuelta a Han (Sung Kang), también le ha puesto cara a cara con el culpable de la que parecía su muerte definitiva.

    Fast & Furious 9
    Fast & Furious 9
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Los seguidores de A todo gas llevaban pidiendo justicia para Han desde hace mucho tiempo. El personaje parecía haber fallecido después de que Deckard Shaw (Jason Statham) planeara su muerte en un accidente automovilístico en Tokio. Fast & Furious 9 revela que, en realidad, Mr. Nobody (Kurt Russell) le ayudó a fingir su muerte. La escena poscréditos de la película ha mostrado juntos a Han y Deckard. Según el director del filme, esto no es más que el momento en el que comienza de verdad a hacerse justicia para Han y, por lo tanto, a corregir un error de la saga

    "Es interesante porque mucha gente asume que, cuando Han vuelve en Fast & Furious 9, eso es la 'Justicia para Han", comienza Lin en THR. "Nunca sentí que ese era el caso. El problema de la justicia para Han no es: 'Oye, se ha ido, le queremos de vuelta'. Es que algo no estaba bien y necesitamos descubrir cómo corregirlo. Para mí, el elemento más crítico de esto es el tratamiento del personaje. Así que, 'Justicia para Han', realmente, es cómo tratamos a Han cuando vuelve y seguimos hacia adelante. Definitivamente hay mucho que explorar y descubrir y ese es solo un momento que quería compartir con la audiencia. Hay mucho más por venir", concluye.

    ¿Vuelve Gal Gadot? El momento de 'Fast & Furious 9' que podría adelantar el regreso de Gisele

    Por las palabras de Lin, quien también se colocará detrás de las cámaras de las dos últimas entregas de la saga, Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11, ese cara a cara de la escena poscréditos irá a más. Por lo tanto, cabe asumir que Deckard Shaw aparecerá en el desenlace de la franquicia. La última vez que vimos a Jason Statham como su personaje fue en el 'spin-off' Fast & Furious: Hobbs & Shaw protagonizado también por Dwayne Johnson.

    Fast & Furious 9, que cuenta también en su reparto con Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Ludacris, John Cena y Tyrese Gibson; se ha convertido en el mejor estreno de la pandemia. El filme lleva recaudados más de 506 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    *Suscríbte a nuestra Newsletter para acceder a contenido exclusivo y estar al tanto de las novedades en cine y series

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top