Mi cuenta
    'Viuda Negra': El guiño de Florence Pugh escondido en los anillos de Yelena Belova

    La actriz debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). ¡Ya en cines y en Disney+!

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Viuda Negra.

    Yelena Belova se ha convertido, con una sola aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, en uno de los personajes favoritos de la Fase 4 de la franquicia. Florence Pugh ha debutado como la hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en Viuda Negra. Dirige Cate Shortland y el filme sobre la Vengadora ya está disponible en salas de cine y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional). Si te has quedado con ganas de saber más sobre la película, te contamos el guiño que Florence Pugh ha hecho a Yelena Belova con los anillos que lleva el personaje en la escena poscréditos.

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    En el final del filme, la hermana de Natasha acude a la tumba de la Vengadora y, al tocarla, se puede ver que lleva muchas sortijas en la mano. Además de que estos anillos pertenecen a la propia Pugh, en uno de ellos se pueden leer las iniciales del personaje que interpreta: Y.B.

    En la escena poscréditos no se aprecia, pero Pugh compartió en Instagram una imagen de los anillos coincidiendo con el final del rodaje de Viuda Negra. "Yelena Belova, menuda dama. Gracias por un verano inolvidable", escribió la actriz en octubre de 2019.

    De Budapest a su sacrificio en 'Vengadores: Endgame': Los 4 misterios de Marvel que resuelve 'Viuda Negra'

    La escena poscréditos de Viuda Negra, como señala Variety, se rodó en el invierno de 2020, justo antes de que se iniciara la crisis del coronavirus. No está claro de si el anillo con las iniciales del personaje fue un regalo a Pugh con motivo del final de la fotografía principal de la película, si la intérprete quiso hacérselo para recordar a la viuda negra o si formaba parte de otra escena de la película que fue eliminada.

    Lo que está claro es que el resto de sortijas sí son de la actriz. Fíjate en estas imágenes y vídeos anteriores de su cuenta de Instagram en los que aparece con ellas.

    La escena poscréditos de de Viuda Negra revela que Yelena Belova, tras el sacrificio de Natasha en Vengadores: Endgame, trabaja para Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). Esta última le enseña su nuevo objetivo: Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner), a quien le presenta como el culpable de la muerte de su hermana. Esto confirma que volveremos a ver a Yelena en la serie Hawkeye

    *Suscríbete a nuestra Newsletter para tener acceso a contenido exclusivo y estar al tanto de todas las novedades en cine y series

    'Viuda Negra': 28 fotos detrás de las cámaras para conocer a la familia de la Vengadora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top