Mi cuenta
    'Viuda Negra' le arrebata a 'Fast & Furious 9' el récord de mejor estreno de la pandemia

    La película sobre la espía interpretada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland lleva recaudados más 156 millones de dólares en todo el mundo.

    El éxito en taquilla de Viuda Negra era algo asegurado y el filme de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no ha defraudado. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) dirigida por Cate Shortland ha recaudado 215 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana.

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    De esos 215 millones de dólares, 80 millones de dólares provienen de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, 78 millones de dólares de la taquilla internacional y 60 millones de dólares a través de Acesso Premium de Disney+. Como sabrás, el filme protagonizado por Scarlett Johansson también está disponible en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse con coste adicional.

    Esto significa que la Vengadora ha arrebatado el récord de mejor estreno de la pandemia a Fast & Furious 9 en Estados Unidos. La novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel recaudó más de 70 millones de dólares en Norteamérica, diez menos que Viuda Negra.

    De Budapest a su sacrificio en 'Vengadores: Endgame': Los 4 misterios de Marvel que resuelve 'Viuda Negra'

    La película de Marvel Studios es la apertura de taquilla americana más grande desde que comenzó la pandemia del coronavirus y el fin de semana de apertura americano más grande desde Star Wars: El Ascenso de Skywalker en diciembre de 2019.

    En España, Viuda Negra también ha triunfado. La película ha logrado una recaudación de más de 1,7 millones de euros en su primer fin de semana -jueves incluido- y 262 mil espectadores han visto el filme en nuestro país.

    En toda Europa, Viuda Negra acumula 41,9 millones de dólares en su primer fin de semana siendo número uno en todas las taquillas (excepto en Países Bajos e Israel). 

    Viuda Negra, ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, sigue a Natasha Romanoff huyendo tras las consecuencias de los Acuerdos de Sokovia. Por una serie de circunstancias, la Vengadora se reencuentra con su familia adoptiva: Melina (Rachel Weisz), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Yelena Belova (Florence Pugh). La protagonista tendrá que enfrentarse a su pasado. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Viuda Negra’ esconde a plena vista un detalle que conecta emotivamente con ‘Vengadores: Infinity War’
    • 'Viuda Negra': El chiste de la pose de Natasha Romanoff surgió de un comentario de Florence Pugh durante el rodaje
    • De Budapest a su sacrificio en 'Vengadores: Endgame': Los 4 misterios de Marvel que resuelve 'Viuda Negra'
    Comentarios
    Back to Top