Mi cuenta
    Las mejores comedias románticas para ver en Netflix (ahora)

    'Quizás para siempre', 'Tenías que ser tú', 'Con derecho a roce', 'Sin reservas'... descubre nuestra selección y elige qué vas a ver hoy.

    Las noches del verano son perfectas para sentarse en una terraza, para dar un paseo bajo las estrellas... pero también para organizar una sesión de cine en casa. Hoy en día, con la gran variedad de canales y de plataformas de 'streaming' tenemos acceso a una amplia oferta de títulos cinematográficos para todos los gustos. Seas amante de la ciencia ficción, del terror, de los 'thrillers' o de las comedias románticas, Netflix es el lugar ideal para encontrar la película perfecta para disfrutar desde le sillón de tu casa.

    En esta ocasión, te hemos preparado una pequeña selección con las comedias románticas más tentadoras que ofrece Netflix en su extenso catálogo. Sin reservas, Tenías que ser tú, Con derecho a roceMi primer besoQuizá para siempre son algunos de los títulos con los que pasar una noche de cine perfecta. ¡Elige tu candidata ideal, prepara las palomitas y dale al play!

    'Con derecho a roce'

    Justin Timberlake y Mila Kunis son los protagonistas de Con derecho a roce, la cinta dirigida por Will Gluck. La trama sigue a Jamie y Dylan, dos jóvenes que tienen en común su exitosa carrera profesional y escasa suerte en el amor. Ambos empiezan a salir juntos, pero saben que lo suyo es sólo sexo. La situación cambia cuando ambos empiezan a sentir algo más y temen que su relación esté a punto de dar un paso más.

    'Cómo perder a un chico en 10 días'

    Otra de las comedias que puedes ver en la plataforma es Cómo perder a un chico en 10 díasKate HudsonMatthew McConaughey se meten en la piel de Andie Anderson y Benjamin Barry, los dos protagonistas de la cinta dirigida por Donald Petrie. La jefa de Andie, una conocida periodista, le pide que escriba un artículo que refleje 10 formas de meter la pata en una relación hasta conseguir ponerle fin. Para documentarse empieza a salir con Benjamin, un exitoso publicista, sin saber que él ha hecho la apuesta contraria, conseguir que se enamore locamente de él.

    'Definitivamente, quizás'

    Definitivamente, quizás es el título de la comedia romántica dirigida por Adam Brooks, guionista de títulos como Bridget Jones: Sobreviviré. Protagonizada por Ryan Reynolds, Abigail BreslinIsla Fisher y Elizabeth Banks, la cinta nos presenta a Will, un padre que está a punto de divorciarse. Una día, su hija le pide que le cuente cómo conoció a su madre y cómo fue su historia de amor. Para hacerlo más divertido, a Will se le ocurre la genial idea de contarle a su hija detalles de otras mujeres -con nombres ficcticios- con las que estuvo saliendo, y así que ella adivine cuál es su madre. Este viaje al pasado hará que Will se replantee su futuro.

    'Mi primer beso'

    Netflix también te ofrece en su catálogo su cinta original Mi primer beso. Inspirada en la novela homónima de Beth Reekles, la película nos presenta a Elle, una adolescente que está a punto enfrentarse al mayor dilema de su vida. Elle (Joey King) debe elegir entre ser fiel al pacto que ha firmado con su mejor amigo Lee (Joel Courtney), en el que se recoge que jamás se fijará en su hermano mayor, o acercarse a este último, al descubrir que se siente atraído por ella.

    'Sin compromiso'

    Ivan Reitman es el director de Sin compromiso, la comedia romántica en la que comparten escena Natalie Portman y Ashton Kutcher. Ambos interpretan a una pareja de amigos, que de la noche a la mañana empiezan a acostarse juntos. Poco a poco empiezan a sentir algo más el uno por el otro, pero no se atreven a confesarlo porque temen que pueda perjudicar a su amistad.

    'Quizás para siempre'

    Otro de los títulos originales de Netflix que no te puedes perder si eres fan de la comedia romántica es Quizás para siempre. La historia nos presenta a Sasha (Ali Wong) y Marcus (Randall Park), dos viejos amigos de la infancia, que tras más de 15 años sin hablarse se reencuentran de forma fortuita. Pese a llevar vidas totalmente diferentes, ella es una cocinera de éxito y él un músico que aún vive en casa de sus padres, esa atracción que siempre hubo entre ambos empieza a florecer de nuevo.

    'Sin reservas'

    Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart son los protagonistas de Sin reservas, la comedia romántica dirigida por Scott Hicks. En ella, la actriz se mete en la piel de Kate, una mujer que vive por y para su trabajo como cocinera en un prestigioso restaurante. Pero su vida da un giro de 360º cuando debe quedarse a cargo de su sobrina, tras un terrible suceso. Por si fuera poco, las cosas en el restaurante también empiezan a tambalearse con la llegada de un nuevo chef, Nicolas. Aunque al principio se niega a trabajar con él, a medida que le va conociendo empieza a surgir algo entre ambos.

    'Te quiero imbécil'

    Te quiero imbécil

    'The Holiday (Vacaciones)'

    Nancy Meyers es la directora de The Holiday (Vacaciones), la comedia romántica protagonizada por Cameron Diaz, Kate WinsletJude Law y Jack Black. La historia nos presenta a Amanda e Iris, dos mujeres, con vidas totalmente opuestas, que deciden intercambiarse sus respectivas casas, una de California (Estados Unidos) y otra en Reino Unido. Durante su estancia en ellas, conocerán una nueva forma de ver las cosas y quizá, por qué no, a ese amor que tanto tiempo llevan buscando.

    'Tenías que ser tú'

    Tenías que ser tú es otra de las comedias románticas que puedes encontrar en el extenso catálogo de la plataforma. Protagonizada por Amy Adams y Matthew Goode, la cinta sigue a Anna, una mujer cansada de esperar a que su pareja le pida matrimonio. Cuando llega a sus oídos que hay una leyenda irlandesa a través de la cual cada 29 de febrero la mujer puede ser la que pida la mano al hombre. Decidida a cumplir su sueño, viaja a Dublín para encontrarse con su novio. Sin embargo, por el camino se cruza con un misterioso hombre que le hará replantearse sus sentimientos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top