Mi cuenta
    'Viuda Negra': ¿Qué hay de verdad en el esperado cameo de Iron Man? ¿Llegó a ser una opción?

    Durante mucho tiempo se rumoreó la aparición del personaje de Robert Downey Jr., ¿qué pasó en realidad? ¿Por qué no llegó a hacerse?

    El cameo de Iron Man en Viuda Negra fue largamente comentado por los fans antes del estreno de la película. Había indicios que sugerían que Robert Downey Jr. aparecería en la cinta en solitario de Scarlett Johansson, incluso se habló de utilizar metraje descartado de Capitán América: Civil War. Pero ahora que hemos podido disfrutar del filme en pantalla grande, no hay ni rastro de Tony Stark. ¿Qué ha ocurrido? ¿Realmente llegó a ser una opción?

    En una entrevista con Total Film, la directora Cate Shortland ha confesado que se planeó el incorporar alguna aparición sorpresa, pero que fue descartado por una buena razón.

    Inicialmente, hubo discusiones sobre todo, sobre muchos personajes diferentes. Lo que se decidió fue -y creo que Kevin fue genial-. Dijo 'Ella no necesita a los chicos'. No queríamos que pareciese que necesitaba apoyo. Queríamos que estuviese sola. Y lo hace

    Mirándolo desde esta perspectiva, es lógico que quisieran eliminar cualquier lazo a sus compañeros masculinos. Se trata de la primera película en solitario de Natasha Romanoff, a pesar de que el personaje lleva diez años entre los Vengadores y que el resto de sus compañeros tienen sus propias sagas. Los fans han pedido que Viuda Negra tuviese la misma oportunidad durante mucho tiempo y haber incluido a Tony Stark podría haber jugado en su contra. ¿Por qué involucrar a otro superhéroe si ella sola es capaz de todo? El mensaje que envía a la audiencia es importante.

    De Budapest a su sacrificio en 'Vengadores: Endgame': Los 4 misterios de Marvel que resuelve 'Viuda Negra'

    Viuda Negra ha llegado arrasando a las salas de cine. La cinta de la superheroína se ha convertido en el mejor estreno de la pandemia y ha conseguido números que hacía mucho tiempo que no se alcanzaban. No es de extrañar, ya que se trata de la primera película de Marvel que se estrena desde Spider-Man: Lejos de casa. Además, resuelve muchas dudas que los fans llevaban tiempo planteándose: ¿Qué pasó en Budapest? ¿Cómo terminó Natasha en la Habitación Roja? ¿Cómo se creó el grupo formado por ella, Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) previo a Vengadores: Infinity War?

    Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las novedades en cine y series y acceder a contenido exclusivo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top