Mi cuenta
    'Viuda Negra', una experiencia para disfrutar en la gran pantalla este verano

    La cinta protagonizada por Scarlett Johansson supone el regreso a los cines de las películas de Marvel.

    Viuda Negra llegaba a los cines el pasado 9 de julio dispuesta a demostrar que el público echaba de menos ver el cine de Marvel Studios en pantalla grande. Y lo ha conseguido. En su primera semana en las salas españolas, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson recaudó más de 1,7 millones de euros, gracias a los 262.000 espectadores que quisieron ser los primeros en conocer la historia de Natasha Romanoff. 

    El presidente de Disney Studios, Alan Bergman, reconoce que viendo los resultados que la cinta ha tenido en medio mundo estaba claro que los espectadores deseaban con fuerza volver a adentrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

    Es increíble ver al público disfrutando de Viuda Negra después de dos años sin una nueva película de Marvel Studios [...] Lo ansiosos que han estado los fans por ver a esta Vengadora en su propia historia. No hay duda de que la espera ha merecido la pena: Cate Shortland, Scarlett Johansson y el equipo de Marvel Studios han hecho una película excepcional que continúa un legado de excelencia creativa a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel se expande y entra en una nueva era

    A nivel mundial, la primera película en solitario de la conocida Vengadora, y la primera de la Fase 4, puede presumir de haber conseguido, en EE.UU, la mejor apertura en cines desde el inicio de la pandemia, así como el fin de semana de mayor recaudación desde el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, en diciembre de 2019. 

    Más información en la Zona Disney

    Una película para disfrutar a lo grande

    Después de ver esta acogida inicial se puede afirmar que la película dirigida por Cate Shortland ha llegado a las salas en una de las mejores épocas del año, el verano. Una estación que invita a planear tardes de cine para disfrutar del nuevo largometraje de Marvel mientras te refugias de las altas temperaturas. Y como bien explica el presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, Kareem Daniel, en pantalla grande es donde podrás disfrutar de la “verdadera experiencia cinematográfica” que Shortland y su equipo han preparado para ti.

    Sin duda, Disney y Marvel pueden estar orgullosos de haber conseguido mantener intacto, desde el anuncio del inicio de la producción, el interés por ver Viuda Negra en las salas de cine. Los fans no querían únicamente conocer el pasado de la querida heroína, sino acompañarla en su primera aventura cinematográfica en solitario. Y qué mejor forma de hacerlo que acudiendo a las salas de cine para disfrutar de una experiencia de imagen y sonido únicas.

    Viuda Negra comienza después de los sucesos de Capitán América: Civil War, cuando, tras la aprobación de los Acuerdos de Sokovia, Natasha Romanoff no tiene más salida que esconderse. Ahora está sola, hasta que su nueva aventura hace que se reencuentre con la familia adoptiva con la que vivió de incógnito siendo aún una niña en América. En este entorno, el ‘alter ego’ de Viuda Negra debe luchar para superar los errores de su pasado.

    La película protagonizada por Scarlett Johansson está disponible en cines y en Disney+, a través de acceso Premium.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Viuda Negra': ¿Qué hay de verdad en el esperado cameo de Iron Man? ¿Llegó a ser una opción?
    • 'Viuda Negra': Dónde está enterrada Natasha Romanoff y su explicación
    • 'Viuda Negra': Cómo Yelena continuará el legado de Natasha en Marvel
    Comentarios
    Back to Top