Mi cuenta
    Tráiler de 'Maligno': El creador de 'Expediente Warren' regresa al terror con un amigo imaginario y muchas muertes

    James Wan tiene la receta secreta para ponernos los pelos de punta. Con su nueva película volverá a protagonizar nuestras pesadillas.

    James Wan, el creador de las reputadas sagas de terror Expediente Warren e Insidious, vuelve a su género favorito con Maligno, película que llegará a los cines españoles el próximo 3 de septiembre. Su regreso viene acompañado de un amigo invisible demoniaco y muchas muertes que atormentarán a la protagonista, interpretada por Annabelle Wallis. El tráiler recién publicado adelanta que es una de las citas imprescindibles del año para los amantes del horror.

    Maligno se centra en Madison, quien sufre visiones constantes de terribles asesinatos. Vive atormentada por esta condición pero la cosa empeora cuando descubre que sus visiones son sucesos de la vida real. Ahí entra en juego un amigo imaginario que le ha acompañado toda su vida y que ahora está de vuelta. Visiones terroríficas, entes demoniacos, asesinatos… Lo nuevo de Wan promete hacernos pasar mucho miedo en la butaca de cine.

    James Wan se ha erigido como uno de los maestros del terror contemporáneos y recientemente comentaba en un encuentro con la prensa, según recoge ScreenRant, que solo cuenta historias que quiere contar, lo que seguramente sea parte de su éxito. "Quiero contar historias que vería como público. Si tengo que meter mano a algo, es contando historias con personajes con los que la gente puede conectar", declaraba Wan. Así consiguió que Expediente Warren se conviertese en una de las mejores películas de terror de la historia del cine.

    Al frente de la historia está Annabelle Wallis, una vieja conocida del universo Wan tras haber aparecido en Annabelle y su secuela, Annabelle: Creation. En cuanto al terror en general, Wallis participó en La momia, la cinta que intentó iniciar el Dark Universe de Universal. También es Grace en Peaky Blinders, serie por la que seguro que cuenta con una buena legión de fans.

    Además de Wallis, completan el reparto Maddie Hasson (Mr. Mercedes), George Young (Grace), Michole Briana White (Volcano) o Jacqueline McKenzie (Deep Blue Sea). Maligno solo podrá disfrutarse en cines, aunque meses más tarde llegará a plataformas, como han hecho cintas del estudio como Godzilla vs Kong o Mortal Kombat. Prepárate para pasar miedo en pantalla grande a partir del 3 de septiembre.

    Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las novedades en cine y series y acceder a contenido exclusivo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top