Mi cuenta
    'Fast and Furious 9' ha sido una experiencia mejor para Jordana Brewster que otras entregas de la franquicia

    La actriz estuvo un poco ausente en 'Fast and Furious 7' y 'Fast and Furious 6' -en la 8 no apareció.

    Jordana Brewster ha tenido una experiencia mucho mejor en Fast and Furious 9 que en el resto de la saga. Mia Toretto es una parte fundamental de la familia de Fast and Furious, pero no ha tenido mucho protagonismo en las últimas entregas. En Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7 sus apariciones se minimizaron y en la octava entrega ni siquiera estuvo disponible. Por eso su regreso en la última película ha sido tan esperado por los fans y por ella misma, que estaba deseando volver a la acción.

    Por una buena razón, me dejaron fuera de 'Fast 8', pero fue muy triste para mí ver su estreno y todos los pósters por la calle. Cuando me llamaron para 'Fast 9' estaba emocionada, sobre todo porque podía estar para el rodaje completo. Para la 6 y la 7 no tuve la misma oportunidad porque estaba en una serie de televisión, así que me perdí la acción. Disfruté cada minuto que estuve en el set de Fast 9", señala en una conferencia en Shock Ya.

    Brewster tenía ganas de formar parte de la diversión y participar en esas escenas cada vez más locas que llevan a cabo los miembros del equipo. En los últimos años, varias circunstancias le habían mantenido lejos, empezando por la trágica muerte de su compañero Paul Walker. Al final de la séptima entrega, Brian O’Conner y Mia Toretto se despiden del grupo de protagonistas para formar su propia familia. Por esta razón, no pudo aparecer en la octava entrega. En las anteriores, estaba ocupada con otros proyectos como el revival de Dallas.

    Así han cambiado los actores de 'Fast and Furious' desde la primera entrega (2001) hasta la última (2021)

    Su vuelta se ha producido en un momento muy interesante de la franquicia, ya que se encuentran preparando un 'spin off' femenino. Gracias al impulso de Michelle Rodriguez, los productores de Fast and Furious han continuado adelante con la idea de realizar una película protagonizada enteramente por las mujeres de la saga. Rodriguez y Brewster querían a Phoebe Waller-Bridge a cargo del guión, pero este detalle aún está por ver.

    También está lista para el desenlace definitivo de la saga. Fast and Furious 10 y 11 supondrán el punto y final a la historia que comenzó en 2001 y Brewster no está dispuesta a perdérselo. En una entrevista con Looper aseguraba que quería "acción, acción y acción" en la despedida. "Me encantaría seguir empoderando a Mia participando en misiones. Creo que con la presión de hacerlo cada vez más grande siempre tendremos el núcleo de la familia. Explorar esas dinámicas siempre es divertido", reflexionaba la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top