Mi cuenta
    'Free Guy': Las primeras reacciones la señalan como la sorpresa del verano

    La película protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer se estrena el próximo 13 de agosto en cines.

    Solo quedan tres semanas para el estreno de Free Guy, una de las películas más esperadas de este verano. El próximo 13 de agosto llega a los cines el filme protagonizado por Ryan Reynolds y Jodie Comer. Y la pregunta que nos hacemos es: ¿Merecerá la pena? Las primeras reacciones dicen que sí. De hecho, la califican como la sorpresa del verano.

    Free Guy
    Free Guy
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Free Guy sigue a un alegre y solitario cajero de banco llamado Guy (Reynolds). El joven lleva una vida normal hasta que un día se da cuenta que la ciudad donde vive, Free City, no es como él imaginaba. En realidad, Guy es un personaje no jugable dentro de un brutal  videojuego de mundo abierto. Ahora, decide enfrentarse a todos los villanos con la ayuda de Molotov Girl (Comer).

    Después de un año de retraso en su estreno debido a la pandemia, los que han tenido la oportunidad de ver esta comedia de acción han quedado fascinados. "Estaba extremadamente escéptico al entrar en #FreeGuy; al salir, era un gran fanático. Una de las películas de aventuras de gran presupuesto más frescas, genuinamente divertidas y sorprendentemente conmovedoras en años. Ryan Reynolds es genial, por supuesto, pero cuidado con Joe Keery y Jodie Comer. Estrellas", opina Joel Meares de Rotten Tomatoes.

    La mayoría de críticos están de acuerdo en que una de las claves es la magnífica conexión entre Reynolds y Comer. "Me divertí mucho con Free Guy. Es boba, divertida, rara y simplemente me alegró el corazón. Ryan Reynolds y Jodie Comer son un dúo de película genial", señala Christina Radish de Collider.

    Con la premisa de un joven atrapado dentro de un videojuego, es normal que recuerde mucho a otras películas como El show de Truman o incluso Ready Player One. "#FreeGuy me ha dado la mayor diversión viendo una película en todo el año. Muy entretenida e hilarante de principio a fin. Merece ser vista en la pantalla grande, no solo por las espectaculares imágenes, sino por la plétora de sorpresas en todas partes. Es El Show de Truman y Ready Player One. Hay que decir que Free Guy es una de las pocas películas de este año que cumple con todo lo que prometen los avances. Los chistes funcionan casi siempre. Las sorpresas se entregan. La acción es genial. Visualmente impresionante. Mucho corazón. Reynolds, Comer & Keery son fantásticos", escribe Scott Menzel, fundador de We Live Entertainment yla Asociación de Críticos de Hollywood.

    Free Guy está dirigida por Shawn Levy y escrita por Zak Penn y Matt Lieberman. El reparto lo completan Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top