Mi cuenta
    Netflix: Todas las películas que se estrenan en agosto de 2021
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Mi primer beso 3' y los 'thrillers' 'Beckett' y 'Sweet Girl' son algunas de las novedades que podrás ver en la plataforma a partir del próximo mes.

    Parece mentira, pero lo creas o no estamos a punto de dar la bienvenida al mes de agosto. Da igual si estás de vacaciones, acabas de volver o aún te quedan semanas para irte. Netflix tiene preparada para ti una interesante selección de novedades cinematográficas perfectas para ver en cualquier momento del día, desde las calurosas sobremesas hasta esas noches que se alargan hasta altas horas de la madrugada. 

    Para los amantes de la comedia romántica, este mes llega a Netflix Mi primer beso 3, la tercera entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Joey King. Si prefieres un buen 'thriller' de acción, no pierdas de vista Beckett, con John David Washington como protagonista. Si lo tuyo son los dramas tu película es Sweet Girl. Y para los más pequeños el gigante del 'streaming' estrena la divertida película de animación Vivo.

    Además, este mes también se incorporan al catálogo de la plataforma títulos como Moon, Creed. La leyenda de RockySherlock Gnomes y El instante más oscuro.

    A continuación, puedes conocer cuáles son las películas que se estrenan en Netflix en agosto de 2021.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Vivo

    Vivo es el título de la película de animación musical que llega a la plataforma el próximo mes de agosto. Dirigida por Kirk DeMicco, la historia sigue a Vivo, un kinkajú (un oso de la miel de la selva tropical) llamado Vivo, al que presta su voz Lin-Manuel Miranda, encargado de componer y cantar los temas principales que se escuchan a lo largo de la cinta. Vivo adora la música y junto a su amo, Andrés, se pasa los día tocando en una plaza de La Habana. Tras un triste suceso, Vivo emprende un viaje con destino a Miami, para entregarle una carta de amor, en forma de canción, de Andrés al que siempre fue el amor de su vida, la cantante Marta Sandoval (Gloria Estefan). 

    Estreno: 6 de agosto

    Vivo
    Vivo
    Fecha de estreno 9 de agosto de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Kirk DeMicco
    Con Lin-Manuel Miranda, Zoe Saldana, Brian Tyree Henry
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Mi primer beso 3

    Un años después del estreno de la secuela de Mi primer beso, llega a la plataforma la tercera y última entrega de la trilogía dirigida por Vince Marcello. En esta ocasión, Elle (Joey King) se enfrenta a una de las decisiones más complicadas de su vida, y justo antes de empezar su aventura universitaria. La joven protagonista deberá elegir si mudarse con su novio Noah a la otra punta del país o cumplir la promesa que le hizo a su mejor amigo, Lee, de estudiar juntos en la misma universidad. 

    Estreno: 11 de agosto

    Mi primer beso 3
    Mi primer beso 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    'Monster Hunter: Leyendas del gremio'

    Netflix

    Inspirado en la saga de videojuegos de Capcon, llega a Netflix el anime Monster Hunter: Leyendas del gremio. La historia nos traslada a un mundo donde conviven los humanos y una singular variedad de monstruos. En este entorno vive Aiden, un joven que sueña con convertirse en cazador. Sin saber si está o no preparado, Aiden se arma de valor para enfrentarse a un dragón anciano que amenaza con destruir su aldea. 

    Estreno: 12 de agosto

    Beckett

    Otro de los largometrajes originales que aterriza en la plataforma el próximo mes es Beckett, el 'thriller' de acción protagonizado por John David Washington y Alicia Vikander, que inaugurará el Festival de cine de Locarno. Washington se mete en la piel de Beckett, un norteamericano que durante sus vacaciones en Grecia se convierte en el principal sospechoso de un accidente. Desesperado, trata de llegar como sea a la embajada de Estados Unidos para pedir ayuda y librarse de lo que parece ser una peligrosa conspiración. 

    Estreno: 13 de agosto

    Beckett
    Beckett
    Fecha de estreno 15 de agosto de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Ferdinando Cito Filomarino
    Con John David Washington, Alicia Vikander, Boyd Holbrook
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'En el mejor momento'

    Basada en la novela Sul più bello, de la autora italiana Eleonora Gaggero, llega a Netflix la comedia romántica En el mejor momento. La historia sigue a una joven, con una enfermedad degenerativa, que prefiere ver el lado positivo de la vida. Decidida a encontrar al amor de su vida, empieza una incesante búsqueda que le hará vivir momentos de lo más divertido.  

    Estreno: 18 de agosto

    'La isla negra'

    Netflix continúa con su apuesta por el terror, y tras Cielo rojo sangre, estrena la alemana La isla negra. La historia se desarrolla en una isla aparentemente tranquila, donde una estudiante debe luchar por su vida cuando trata de acercarse demasiado a su nueva profesora. 

    Estreno: 18 de agosto

    'Diarios de intercambio'

    Diarios de intercambio es el título de la comedia brasileña que podrás ver en Netflix a partir del próximo mes de agosto. La trama nos presenta a Barbara y Talia, dos amigas que deciden dejar sus hogares en Brasil, para viajar de intercambio a Estados Unidos. Aunque su deseo era quedarse en Nueva York, deben conformarse con alojarse en un pequeño pueblo, a unas dos horas de la ciudad. Mientras intentan adaptarse a su nueva vida, entablan relación con dos jóvenes con los que vivirán unas experiencias inolvidables.  

    Estreno: 18 de agosto

    'Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen'

    Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen es el título del nuevo 'true crime' de Netflix. En él se recogen los testimonios que el asesino en serie británico Dennis Nilsen grabó desde su celda, en los que narraba todos los detalles de los asesinatos que cometió en Londres entre finales de los 70 y comienzos de los 80.

    Estreno: 18 de agosto

    Sweet Girl 

    Jason Momoa es el protagonista de Sweet Girl, otro de los 'thrillers' originales que se incorporan al catálogo de Netflix en agosto. El actor da vida a Ray Cooper, un hombre que tras la muerte de su mujer, enferma de cáncer, emprende una lucha incansable contra la farmaceutica que decidió retirar del mercado el único medicamento que pudo salvar la vida de su esposa. Esta obsesión tendrá graves consecuencias, poniendo en peligro no sólo su vida, sino también la de su hija, la única persona que le importa en el mundo. 

    Estreno: 20 de agosto

    Sweet Girl
    Sweet Girl
    Fecha de estreno 22 de agosto de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Brian Andrew Mendoza
    Con Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel Garcia-Rulfo
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    - Pray Away: Reza y dejarás de ser gay

       Estreno: 3 de agosto

    - Shiny_Flakes: El cibernarco adolescente

        Estreno: 3 de agosto

    - Nigeria, 1976

        Estreno: 4 de agosto

    - Nueve emociones

        Estreno: 6 de agosto

    - Secretos del deporte: Pacto con el diablo 

        Estreno: 17 de agosto

    - Una casa de locos: La película

        Estreno: 20 de agosto 

    - The Witcher: La pesadilla del lobo

        Estreno: 23 de agosto

    - Secretos del deporte: Caitlyn Jenner

        Estreno: 24 de agosto

    El creador de 'Lucifer' cambia al demonio por Pikachu y desarrollará una serie de acción real de Pokémon para Netflix

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Creed. La leyenda de Rocky

    Creed. La leyenda de Rocky es una de las películas que se incorpora al extenso catálogo de la plataforma. Dirigida por Ryan Coogler, y protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, la cinta narra la historia de Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed, el que fuera uno de los mayores rivales de Rocky Balboa. Pese a no haber podido conocer a su padre, que murió en uno de sus combates, el joven sabe que quiere dedicarse al boxeo y por qué no convertirse en el campeón mundial. Para ello, pedirá ayuda a Rocky, quien se convertirá en su entrenador personal.

    Estreno: 1 de agosto

    Creed. La leyenda de Rocky
    Creed. La leyenda de Rocky
    Fecha de estreno 29 de enero de 2016 | 2h 14min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0

    Moon

    Agosto también es el mes elegido para el estreno en la plataforma de Moon, la cinta dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Sam Rockwell. El actor da vida a Sam Bell, un astronauta enviado a la Luna para enviar unas muestras del suelo lunar que podrían ser la solución para renovar la energía de la Tierra. A escasos días para su regreso a casa, Sam empieza a ver cosas que no sabe si son reales o producto de su imaginación.

    Estreno: 1 de agosto

    Moon
    Moon
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2009 | 1h 37min
    Dirigida por Duncan Jones
    Con Sam Rockwell, Robin Chalk, Matt Berry
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0

    Sherlock Gnomes

    La película de animación Sherlock Gnomes también se suma al catálogo del gigante del 'streaming' para hacer las delicias de los más pequeños. En la secuela de Gnomeo y Julieta, la pareja de gnomos protagonistas decide acudir al detective privado Sherlock Gnomes para pedir que les ayude a investigar la misteriosa desaparición de sus compañeros de jardín. 

    Estreno: 1 de agosto

    Sherlock Gnomes
    Sherlock Gnomes
    Fecha de estreno 11 de mayo de 2018 | 1h 27min
    Dirigida por John Stevenson
    Con Johnny Depp, James McAvoy, Emily Blunt
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0

    World Trade Center

    El drama de Oliver Stone, World Trade Center, es otro de los largometrajes que podrás ver en la plataforma el próximo mes de agosto. Nicolas Cage, Michael Peña, Maggie Gyllenhaal y María Bello encabezan el reparto del filme que narra cómo dos agentes de la policía portuaria se armaron de valor para ayudar a las víctimas de los terribles atentados del 11 de septiembre de 2011, contra las torres gemelas de Nueva York. 

    Estreno: 1 de agosto

    World Trade Center
    World Trade Center
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2006 | 2h 10min
    Dirigida por Oliver Stone
    Con Nicolas Cage, Tom Wright, Michael Peña
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5
    Streaming

    - El instante más oscuro

       Estreno: 9 de agosto

    - Os declaro marido y marido

       Estreno: 16 de agosto

    - Penguin Highway: El misterio de los pingüinos

       Estreno: 1 de agosto

    - Siete deseos

       Estreno: 1 de agosto

    - La posesión de Grace

       Estreno: 1 de agosto

    - El tiempo no espera

        Estreno: 1 de agosto

    - Ijé: El viaje

        Estreno: 3 de agosto

    - Inspección

        Estreno: 4 de agosto

    - The Iron Bridge

        Estreno: 4 de agosto

    - Un nuevo millonario

        Estreno: 6 de agosto

    - Takizawa Kabuki ZERO 2020: La película 

        Estreno: 7 de agosto

    - La diosa del asfalto 

       Estreno: 11 de agosto

    - Breve historia de la locura atómica

       Estreno: 15 de agosto

    - Nazis en la CIA

       Estreno: 15 de agosto

    - La búsqueda de la bomba de Hitler

       Estreno: 15 de agosto

    - Plan de chicas

        Estreno: 23 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top