Mi cuenta
    'Teaser' de 'Madres paralelas', la oscura versión de la maternidad de Almodóvar que abrirá el Festival de Venecia

    Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smith lideran el reparto de la película del cineasta manchego.

    Una maternidad oscura y llena de secretos es lo que veremos en Madres paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar que llegará a los cines el próximo 10 de septiembre. Sony Pictures acaba de lanzar el 'teaser', gracias al cual podemos echar un mejor vistazo al último proyecto del cineasta manchego, que abrirá la 78 Mostra de Venecia, y ver a Penélope CruzMilena SmitAitana Sánchez-Gijón en la piel de sus personajes.

    Almodóvar regresa al universo femenino que tanto le caracteriza para contar la maternidad desde una perspectiva diferente. Cruz, Smit y Sánchez-Gijón interpretan a tres madres cuya vida se complica de manera rotunda. Como contaba recientemente en una entrevista a RTVE, se trata de una sororidad mucho más oscura de la que trata en títulos previos como Todo sobre mi madre. Aquí se centra en tres mujeres imperfectas y con secretos, aunque no pierde ese punto de admiración a la madre.

    Según la sinopsis oficial, Janis y Ana son dos mujeres embarazadas que coinciden en la habitación del hospital donde van a dar a luz. Ana es una adolescente que está aterrorizada y Janis, más madura, intenta animarla mientras esperan a dar la bienvenida a sus bebés. Se crea un vínculo muy estrecho entre ellas, pero el azar lo complicará todo y cambiará su vida.

    La cinta cuenta también en su reparto con dos viejas conocidas del director: Julieta Serrano y Rossy de Palma. También con Israel Elejalde, quien interpretó a Pepe Navarro en la serie Veneno. El rodaje, llevado a cabo entre Madrid y Castilla La-Mancha, comenzó en marzo de 2021 y terminó en junio.

    Madres paralelas llega a las salas de cine españolas el próximo 10 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top