Mi cuenta
    De mini agente a millonario: Ted ha crecido en este avance en exclusiva de 'El bebé jefazo: Negocios de familia'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La secuela de la cinta de animación de Universal da un salto en el tiempo para presentarnos a la familia del protagonista: dos niñas superdotadas y con muchos secretos. José Coronado y su hijo, Nicolás Coronado, prestan su voz a los protagonistas.

    Seguro que recuerdas a Ted, ese pequeño protagonista de El bebé jefazo que llegó a su familia para revolucionar un poco las cosas y que resultó ser un agente de BabyCorp. Pues está de nuevo en acción, solo que ahora es un adulto, millonario y no tiene tiempo para nada que no sea el trabajo -¿hay cosas que no cambian, no?-. En El bebé jefazo: Negocios de familia, conoceremos a Ted unas décadas después de la primera entrega y a sus sobrinas, las hijas de Tim, que han heredado más de una habilidad de su tío.

    En el avance en exclusiva que puedes encontrar sobre estas líneas los hermanos Templeton vuelven a estar juntos. Han pasado muchos años desde que rivalizaban en casa de sus padres, pero esa mala relación entre ellos sigue existiendo. Eso sí, Ted no duda en visitar a sus sobrinas después de recibir un extraño mensaje que le avisa de que Tabitha ha sufrido un accidente. "He venido cuando he podido, lo he cancelado todo", dice según entra por la puerta.

    La relación que une a Ted con sus sobrinas no tiene nada que ver con la que tiene con su hermano. Tabitha idolatra a su tío y la pequeña Tina ha heredado su característica principal: ella también es un agente. Este descubrimiento les embarcará en una nueva aventura que, quién sabe, podría terminar con la rivalidad de los hermanos Templeton para siempre.

    Tom McGrath: "En 'El bebé jefazo: Negocios de familia' hablamos de cómo nunca es tarde para hacer las paces"

    El director Tom McGrath siempre tuvo ese mensaje en mente: que siempre hay una oportunidad para volver a llevarse bien. "Tendrán que infiltrarse en una escuela, por lo que se tomarán una fórmula que los devolverá a su niñez. Y será entonces cuando, una vez que se hayan convertido en niños, arreglarán las diferencias que los separaban como adultos. En el fondo hablamos de cómo, aunque el tiempo puede abrir grietas entre los miembros de una familia, nunca es tarde para hacer las paces", cuenta en una entrevista con SensaCine.

    En la versión española, José Coronado y su hijo, Nicolás Coronado, prestan su voz a los protagonistas de la cinta. El bebé jefazo: Negocios de familia se estrena en salas de cine de España el 20 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top