Mi cuenta
    ¿Y si mezclamos 'Cazafantasmas' con 'Strager Things'? Llega el tráiler de 'Cazafantasmas: más allá'

    La nueva película de Cazafantasmas con un aroma rural al estilo de la serie adolescente de Netflix se estrenará el 3 de diciembre en cines.

    Una mezcla curiosa entre la película original de Cazafantasmas y la serie adolescente Stranger Things. A eso nos remiten las primeras imágenes del tráiler de Cazafantasmas: Más allá la que será la tercera película de la saga que comenzó en 1984 Ivan Reitman, también director de la segunda parte, Cazafantasmas II. 37 años después de aquel bombazo de taquilla, el que fuera el director entonces asume ahora el rol de productor y esta nueva versión se encarga de dirigirla su hijo Jason Reitman.

    Cazafantasmas: Más allá
    Cazafantasmas: Más allá
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El estreno de la esperada tercera entrega y secuela de Los Cazafantasmas, de Sony, será solo en cines el próximo 3 de diciembre de 2021. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan. Y en el trailer hay guiños por supuesto a la primera película, como el fantasma de los marshmallows, aunque cuenta con refrencias contemporáneas como Walking Dead. La estética, y el aspecto de los personajes recuerdan, y mucho, a la serie adolescente de Netflix.

    El director, Jason Reitman, (El Candidato,Tully) ha contado en su renovado reparto con Paul Rudd ('Ant-Man'), Carrie Coon (Perdida) y los jóvenes talentos Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckeenna Grace (Yo, Tonya).

    En 'Cazafantasmas: más allá', Callie (Carrie Coon) es una madre soltera que se muda con sus dos hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace) a un pequeño pueblo. Allí, en mitad de la nada, se encuentra la granja que han heredado de su abuelo. En seguida esta familia conocerá algunos de los secretos relacionados con ellos mismos y con este lugar, ya que el legado de su abuelo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas.

    Junto con Mr. Grooberson (Paul Rudd), un sismólogo y maestro que ha llegado a la localidad porque han estado sucediendo misteriosos terremotos, descubrirán una réplica de una trampa para capturar fantasmas, algo insólito, ya que no se han visto fantasmas en 30 años, desde que en los años 80 se hicieran famosos el equipo formado por Venkman, Stantz, Winston y Spengler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top