Mi cuenta
    Sigue sumando: Regé-Jean Page se convertirá en 'El Santo' y ya es uno de los actores más solicitados de Hollywood
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El protagonista de 'Los Bridgerton' no para de firmar acuerdos. La serie de Shonda Rhimes le ha convertido en una gran estrella.

    El encanto del duque de Hastings brilla en Hollywood. Regé-Jean Page, el que dio vida a Simon Basset en la serie de Netflix Los Bridgerton, sigue sumando proyectos cinematográficos. Según anuncia Collider, será el protagonista del ‘reboot’ de El Santo -The Saint en inglés-, donde también ejercerá de productor ejecutivo.

    The Saint será una película basada en las novelas de aventuras de Leslie Charteris, las cuales han dado lugar a cómics, series y largometrajes. Estas historias se centran en Simon Templar, un sofisticado aventurero que vive al margen de la ley. Roger Moore le dio vida en la famosa ficción televisiva de 1962 y Val Kilmer hizo lo mismo en la adaptación a la gran pantalla de 1997, El Santo.

    Page sonaba como uno de los candidatos para sustituir a Daniel Craig en el papel de James Bond y, aunque finalmente parece que no va a ser así, el papel de Simon Templar encaja con él a la perfección. No será el Agente 007, pero sí se embarcará en aventuras y misiones especiales con mucho estilo, algo que seguro que agradecen los fans.

    Su papel en Los Bridgerton le ha abierto las puertas de Hollywood a lo grande, ya que este 'reboot' no es lo único que prepara. También ha firmado para participar en Dungeons & Dragons junto a Chris Pine, aunque se desconocen los detalles de su personaje. La película, que ha sido descrita como una mezcla entre Piratas del Caribe y Guardianes de la Galaxia, estará dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, directores de Noche de juegos.

    También ha fichado por The Gray Man, de los hermanos Russo. En esta ocasión trabajará junto a dos de los actores más valorados de la industria -Chris Evans y Ryan Gosling- en un thriller de acción donde un agente de la CIA es traicionado por su propia agencia y se convierte en fugitivo.

    Donde no podremos verle será en la temporada 2 de Los Bridgerton. Según han afirmado fuentes cercanas al actor, su salida se produjo porque no estaba contento con su papel en los nuevos episodios. "No estaba feliz con lo que se había planeado para su personaje en la temporada 2, que le hubiera mantenido como un personaje pero no como foco principal", cuenta una fuente anónima a Page Six.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top