Mi cuenta
    ¿Harley Quinn y Groot en una película? James Gunn ha planteado una idea sólida para un crossover DC/Marvel
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El director de 'El Escuadrón Suicida', que ha trabajado en ambas casas de superhéroes, ha hablado con los estudios para llevar a cabo el proyecto.

    Reunir en una misma película a los superhéroes de Marvel y DC está más cerca que nunca y todo gracias a una persona: James Gunn. El director ha trabajado para los dos estudios y, ¿quién mejor que él para proponer un 'crossover'? El creador de Guardianes de la Galaxia ahora está a punto de estrenar El Escuadrón Suicida y durante una entrevista con Jake's Take ha propuesto juntar a sus dos equipos.

    Estaría muy contento de hacer una película con Harley Quinn y Groot

    En esa misma entrevista, Gunn ha declarado que ya ha hablado con quien tenía que hablar para presentar la idea y todos están tan entusiasmados con ello como lo está él. Sin embargo, esto no significa que vaya a ocurrir próximamente. Todavía hay muchas barreras que derribar para que un evento así tenga lugar en la gran pantalla."He hablado con los jefes de Marvel y DC, pero es como… Ellos están abiertos a todo, pero cualquier cosa puede pasar, ¿quién sabe? La idea de poder juntar Marvel y DC en una película sería muy divertido para mí", señala el director.

    Sé que es emocionante incluso para las cabezas de Marvel y DC, Kevin Feige en Marvel y Toby Emmerich en Warner Bros. Es algo con lo que todos soñamos. Si alguna vez pudiésemos atravesar la artillería, el Muro de Berlín de abogados que necesitaríamos para que algo así pudiese ocurrir, no sé, sería una maravilla

    Pocos directores hay más adecuados que él para llevar a cabo algo así. James Gunn es el que convirtió a los Guardianes de la Galaxia en uno de los mejores grupos de superhéroes del cine. Nadie les conocía y consiguió que el público amase a un mapache y un árbol. Algo parecido es lo que ha hecho con El Escuadrón Suicida, donde un Rey Tiburón hará equipo con una chica que controla ratas y un superhéroe que lanza círculos de colores.

    Gunn terminó trabajando para Warner después de que fuese despedido por Disney a causa de unos 'tweets' cargados de humor negro. Poco después de firmar para desarrollar la cinta del grupo de antihéroes, Marvel le llamó para que volviese con ellos. De este modo, regresará a la compañía para continuar con las aventuras de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el Especial navideño. Después de esto, no hay nada atado con Marvel y Gunn ya ha asegurado que en DC están ocurriendo cosas muy interesantes.

    El Escuadrón Suicida llega a cines españoles el 6 de agosto.

    Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las novedades en cine y series y acceder a contenido exclusivo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top