Mi cuenta
    El título de 'El Escuadrón Suicida' surgió como una broma y ya es muy tarde para cambiarlo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Había que diferenciar de alguna manera la cinta de James Gunn de la de David Ayer, pero el cambio quizás ha sido demasiado sutil.

    Cuidado con lo que sugieres de broma porque puede dar un resultado inesperado. Es lo que le pasó a James Gunn con el título de su nueva película, El Escuadrón Suicida. El equipo debía encontrar un nombre que la diferenciase del filme de David Ayer de 2016 llamado Escuadrón Suicida, pero era importante que contase que se trataba del mismo grupo de antihéroes.

    El director propuso añadir un simple artículo al título y, aunque no lo dijo en serio, a los productores le gustó y así se ha mantenido hasta su estreno este 6 de agosto. Es lo que contó el cineasta en su cuenta de Instagram en junio de 2020, cuando aún se encontraba editando la cinta.

    Lo planteé bromeando una vez y a Warner y los productores les gustó. No hay muchas probabilidades de cambiarlo, pero nunca sabes

    James Gunn utiliza sus redes sociales para compartir muchos secretos de sus proyectos. Gracias a él sabemos que en la épica batalla final, cuando se pone a diluviar, los actores se enfrentaron a temperaturas heladoras en la vida real y a pesar de ello se mueven con total naturalidad.

    También hemos descubierto que dibuja cada una de las escenas que va a rodar para visualizarlo mejor antes de gritar 'acción'. O que en ciertas escenas los trabajadores del departamento de maquillaje se esfuerzan para que los actores estén en el punto de sudado necesario.

    'El Escuadrón Suicida' de James Gunn es "lo mejor del cine de cómics moderno", según la crítica

    En definitiva, vale la pena recorrer el Instagram del director para descubrir como hizo esta película, la cual ha sido definida como "lo mejor del cine de cómics moderno" por la crítica. En El Escuadrón Suicida un grupo de criminales es reclutado para acabar con Jotunheim, una prisión de la época nazi en la que se han llevado a cabo terribles experimentos.

    El reparto de la cinta no puede contener más nombres. Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Jai Courtney, Peter Capaldi, Daniela Melchior, Michael RookerDavid Dastmalchian y más estarán esperándote en cines a partir del 6 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top