Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’ en cines
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La secuela de la comedia de animación se estrena en España el próximo 6 de agosto.

    Los geniales hermanos Templeton regresan a la gran pantalla con su segunda aventura, El bebé jefazo: Negocios de familia. Sin duda, la película perfecta para disfrutar con los más pequeños de la casa este verano. Como sabemos que estás expectante por saber cómo continúa la historia de Ted y Tim, en SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para ver la película en los cines. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    El próximo 6 de agosto se estrena en cines EL BEBÉ JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA, la segunda parte del éxito de taquilla nominado al Oscar® en 2018. José Coronado vuelve a prestar su voz al protagonista, Ted Templeton, y a él se une Nicolás Coronado poniendo su voz a Tim Templeton, el hermano mayor del Bebé Jefazo.

    Los hermanos Templeton ya son adultos y el paso del tiempo les ha distanciado. Tim es un padre de familia y Ted es el director general de un fondo de inversión. Cuando la pequeña Tina, una de las hijas de Tim, revela que es una superagente secreta de BabyCorp, los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top