Mi cuenta
    ¿Nueva oleada de retrasos por la COVID? Paramount aplaza en EE.UU. el estreno de 'Clifford, el gran perro rojo', previsto para septiembre, por la variante Delta
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    En España, por ahora, el filme dirigido por Walt Becker planea aterrizar en la cartelera de nuestro país en diciembre.

    Clifford, el gran perro rojo, la película que mezcla animación con acción real, ha aplazado su estreno en cines en Estados Unidos indefinidamente. El filme, dirigido por Walt Becker y protagonizado por Darby Camp y Jack Whitehall, tenía previsto llegar a las carteleras de Norteamérica el 17 de septiembre, pero la preocupación por la variante Delta del coronavirus ha hecho que Paramount Pictures tome la decisión de retrasar la película. Habrá que esperar para ver qué ocurre en nuestro país, pues el filme planea, de momento, aterrizar en las carteleras españolas en diciembre.

    Clifford, el gran perro rojo
    Clifford, el gran perro rojo
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Walt Becker
    Con Russell Peters, Darby Camp, Jack Whitehall
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6

    La película, una adaptación de los cuentos infantiles Clifford the Big Red Dog de Norman Bridwell, también ha sido anunciada como uno de los títulos del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). No obstante, no está claro si su estreno en el certamen se mantendrá o no. Como indica Deadline, en la página web del TIFF no hay rastro del filme.

    Habrá que esperar para ver qué ocurre más adelante, pero la variante Delta del coronavirus podría provocar que la industria cinematográfica no pueda volver completamente a la normalidad. ¿Será Clifford, el gran perro rojo la primera de una nueva oleada de retrasos? De ser así, la situación se parecería bastante a lo ocurrido durante la crisis del coronavirus, cuando las fechas de las películas se aplazaban continuamente.

    Según informa Deadline, el título es una de las apuestas fuertes de Paramount y el estudio espera conseguir buenos datos de taquilla con la película, pero solo si los niños pueden acudir a las salas de cine de forma totalmente segura. De no llegar a estrenarse en salas, el filme de Becker podría terminar en Paramount+, la plataforma de 'streaming' del estudio, o ser vendida a otro servicio como Netflix o Amazon Prime Video.

    Clifford, el gran perro rojo sigue a una niña llamada Emily que se encuentra con un hombre que rescata animales mágicos. Este le entrega un cachorro rojo que termina creciendo unos tres metros, un tamaño que complica mucho poder mantenerlo dentro del pequeño apartamento de Nueva York en el que vive junto a su madre. Mientras esta última está fuera de la ciudad por motivos de trabajo, Emily, su tío Casey y el perro Clifford se embarcan en una divertida y apasionante aventura. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Paramount también estrenará las películas en su plataforma de 'streaming' un mes después de los cines
    • 'Snake Eyes: El origen': Henry Golding contra Úrsula Corberó en los nuevos tráilers llenos de acción de la película
    • 'Snake Eyes: El origen' y la importancia de dar voz al ninja mudo de 'G.I. Joe': "Necesitábamos escuchar su historia por él mismo"
    Comentarios
    Back to Top