Mi cuenta
    'Tiempo': Lo nuevo de M. Night Shyamalan se convierte en líder de taquilla en España
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Jungle Cruise', el filme de Disney protagonizado por Emily Blunt y Dwayne Johnson, también ha alcanzado un buen puesto situándose segunda en el Top 10 del fin de semana.

    Tiempo, la nueva película de M. Night Shyamalan, se ha convertido en líder de taquilla en España. El filme, protagonizado por Gael García Bernal y Vicky Krieps, ha superado el millón de euros de recaudación en nuestro país en su primer fin de semana de estreno. En concreto, su taquilla asciende a 1.064.000 euros. El título de suspense llegó a las salas españolas el pasado viernes 30 de julio. Además, el filme ha acumulado 160.300 espectadores.

    Tiempo
    Tiempo
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Con Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    5,0

    La película, que se ha estrenado en 333 cines y 445 pantallas de nuestro país, ha logrado los promedios de recaudación más altos del mercado: 3.195 euros y 2.391 euros respectivamente.

    Jungle Cruise, el otro estreno potente del fin de semana, también consigue situarse en los primeros puestos del Top 10 de taquilla del fin de semana. Como señala ComsCore, el filme de Disney protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt y dirigido por Jaume Collet-Serra se ha colocado en segunda posición. No obstante, falta por saber qué datos ha acumulado la película en Disney+. El título también está disponible en la plataforma de 'streaming' de Mickey Mouse mediante Acceso Premium (con coste adicional).

    Volviendo únicamente a la taquilla de cines, Tiempo ha superado en un 40% la recaudación de Jungle Cruise. Lo nuevo de Shyamalan ha logrado una cuota de mercado del 26%.

    Shyamalan, director de El sexto sentido y La visita, sitúa su nueva historia en una playa paradisíaca a la que acude una familia para pasar sus vacaciones. Una vez en ella, no paran de ocurrir extraños sucesos. Las personas que se encuentran en ella comienzan a envejecer rápidamente reduciendo su vida a un único día. Rufus Sewell, Ken Leung, Alex Wolff, Abbey Lee, Eliza Scanlen y Thomas McKenzie lideran el reparto principal.

    En cuanto a Jungle Cruise, la historia sigue al carismático capitán de barco Frank y a la científica Lily Houghton. Ambos, junto al hermano de esta última, se embarcan en una aventura llena de peligros con el objetivo de encontrar un árbol con poderes curativos.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Tiempo': Descubre la novela gráfica que inspiró la nueva película de Shyamalan
    • 'Tiempo': Ordenamos las películas M. Night Shyamalan de peor a mejor según la crítica de SensaCine
    • Jungle Cruise vs Indiana Jones ¿quién ganaría en el siglo XXI?
    Comentarios
    Back to Top