Mi cuenta
    Tráiler de 'Venom: Habrá Matanza': Conoce a Carnage, el sangriento asesino simbionte de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La secuela, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis, se estrena el 8 de octubre.

    Venom: Habrá Matanza, la secuela de Venom, llega a las salas de cine el 8 de octubre. El filme, que vuelve a contar con Tom Hardy (Peaky Blinders) como Eddie Brock, cuenta con Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars) en el papel de Cletus Kasady, el villano principal de esta segunda entrega sobre el famoso simbionte de Marvel. Sony Pictures España ha estrenado un nuevo adelanto de la película dirigida por Andy Serkis (The Batman) con el que podrás ver en acción a Matanza -también conocido como Carnage-, otro simbionte al que tendrá que enfrentarse el protagonista.

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Venom: Habrá Matanza comienza después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. Eddie Brock tiene que aprender a convivir con Venom en su interior y, aunque parece que las cosas van tomando forma en su día a día, todavía queda algo de trabajo que hacer con el simbionte.

    A su vez, el protagonista debe combatir a un sangriento asesino: Cletus Kasady y su simbionte Matanza. Este personaje fue introducido en la escena poscréditos de Venom. Como puedes observar en el final del adelanto, cuando ambos simbiontes se ven la caras, Venom es capaz de reconocer lo letal que es Matanza.

    El tráiler también recupera a Anne Weying, la exmujer de Eddie Brock a la que interpreta Michelle Williams. Tras su divorcio con el protagonista, se ha comprometido con otro hombre, algo que ni al personaje de Hardy ni a Venom hace mucha gracia.

    Venom: Habrá Matanza completa en su reparto con Stephen Graham (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Naomie Harris (Proyecto Rampage) y Peggy Lu (Quizás para siempre). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top