Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida' y 'El bebé jefazo: Negocios de familia' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

    La italiana 'Una villa en la Toscana' y la finlandesa 'Damas de hierro' son otros títulos que llegan a las salas españolas.

    Las vacaciones son el momento perfecto para vivir nuevas experiencias cinematográficas, de esas que se quedan guardadas en tu memoria durante años. Ya sea sólo, en pareja, con tus amigos o con los más peques de la casa, sin duda es un plan que gusta a todos. Este próximo fin de semana llegan a las salas de cine españolas novedades irresistibles como El Escuadrón Suicida y la cinta de animación El bebé jefazo: Negocios de familia

    Pero estos no son los únicos títulos que se incorporan a la cartelera. Las comedias dramáticas Una villa en la ToscanaTres veranos y Damas de hierro también estarán disponibles en las salas. 

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana

    'El Escuadrón Suicida'

    El grupo de antihéroes más excéntrico de DC regresa a la gran pantalla capitaneado por James GunnEl Escuadrón Suicida vuelve a contar con algunos de los villanos de la primera entrega de la película -la dirigida por David Ayer- como Harley Quinn (Margot Robbie), Boomerang (Jai Courtney), Rick Flag (Joel Kinnaman) así como con su jefa de operaciones Amanda Waller (Viola Davis). Pero en esta ocasión a la nueva misión se han incorporado también Bloodsport (Idris Elba), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Peacemaker (John Cena), King Shark (Sylvester Stallone), Sol Soria (Alice Braga) y TDK (Nathan Fillion), entre otros. Juntos deben adentrarse en la peligrosa jungla de Corto Maltese con el objetivo de eliminar cualquier rastro del controvertido proyecto Estrella de Mar. Todo ello sabiendo que si no cumplen con su cometido la nanobomba que llevan implantada en sus cabezas les hará volar por los aires. 

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    'El bebé jefazo: Negocios de familia'

    Tim y Ted regresan a la acción con El bebé jefazo: Negocios de familia. Los dos hermanos ya han crecido y se han convertido en adultos con una vida acomodada. Tim (Nicolás Coronado en la versión doblada) está casado con Carol, con quien tiene dos hijas: la mayor, Tabitha, que ha demostrado tener una inteligencia superior a sus 7 años, y la pequeña, Tina. Tabitha adora a su tío Ted (José Coronado en castellano), y de mayor sueña con ser dueña de un negocio de éxito como el suyo. Sin embargo, la protagonista de esta historia es Tina, quien resulta ser una agente secreta de BabyCorp, con una misión muy especial: destapar la verdad que esconde la escuela de Tabitha y desmantelar la organización liderada por su director, Erwin Armstrong.

    El bebé jefazo: Negocios de familia
    El bebé jefazo: Negocios de familia
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Tom McGrath
    Con Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3

    Si te has quedado con ganas de más estrenos, toma nota. Las comedias dramáticas Tres veranosUna villa en la toscana y Damas de hierro; y los dramas Pequeños Milagros en Peckham St.Madres verdaderas son otros de los títulos que podrás ver a partir de este fin de semana en las salas de cine españolas

    *Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las novedades en cines y series y acceder a contenido exclusivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top