Mi cuenta
    Los 50 estrenos de cine más esperados de aquí a final de 2021
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.
    Escrito con:
    Andrea Zamora

    Toma nota porque el último cuatrimestre del año trae a la gran pantalla interesantes novedades que no querrás perderte.

    Las salas de cine continúa en pleno proceso de recuperación, y, semana tras semana, son cada vez más los títulos que se incorporan a la cartelera española. Seguro que echabas de menos eso de poder ir al cine y tener que decidir qué ver, al sentirte atraído por varias de las películas disponibles. Prepárate para volver a experimentar esa indecisión porque el último cuatrimestre del año llega cargado de estrenos muy potentes. 

    Estrenos para todos los públicos, para todos los gustos, para cualquier amante del buen cine. El Escuadrón Suicida, ¡Canta 2!, Candyman, Madres paralelas, Downton Abbey 2, Top Gun: Maverick, Eternals, Dune, ReminiscenciaWest Side StorySpider-Man: No way home son solo una pequeña parte de las 50 novedades cinematográficas que llegan a los cine antes de despedir a 2021. ¡Querrás ir al cine todas las semanas!

    13 series muy top que estrenan nueva temporada en lo que queda de 2021

    'El Escuadrón Suicida'

    Director: James Gunn.    Protagonistas: Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, David Dastmalchian, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Idris Elba, Daniela Melchior, Jai Courtney, Sylvester Stallone, Sean Gunn y John Cena Argumento: Los villanos de DC vuelven a la carga con El Escuadrón Suicida, en la que tienen nueva misión: acudir hasta la isla Corto Maltese, repleta de enemigos y fuerzas guerrilleras, para destruir todo rastro del proyecto Estrella de Mar. Fecha de estreno: 6 de agosto.

    'El bebé jefazo: Negocios de familia'

    DirectorTom McGrath ProtagonistasAlec Baldwin, James Marsden, Eva Longoria, Amy Sedaris, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow. Argumento: En El bebé jefazo: Negocios de familia, los hermanos Tim y Ted han crecido y se han distanciado. Cuando descubren que la hija de Tim, Tina, es una agente de BabyCorp, los protagonistas deberán volver a las andadas y descubrir qué se esconde detrás de una misteriosa escuela. Fecha de estreno: 6 de agosto.

    'Escape Room 2: Mueres por salir'

    DirectorAdam Robitel ProtagonistasTaylor Russell McKenzie, Logan Miller, Thomas Cocquerel, Indya Moore y Holland Roden. Argumento: En Escape Room 2: Mueres por salir, Zoey y Ben son los únicos supervivientes del macabro juego creado por la compañía Minos, pero el peligro continúa. La pareja decide destapar lo que está llevando a cabo la organización. Para ello deberán superar una prueba con un índice de supervivencia del 4%. Fecha de estreno: 13 de agosto.

    'Cuestión de sangre'

    Director: Tom McCarthy.   ProtagonistasMatt Damon, Camille Cottin y Abigail Breslin. ArgumentoCuestión de sangre sigue a Bill Baker quien se traslada hasta Marsella para visitar a su hija, quien se encuentra en la cárcel por un crimen que dice que no ha cometido. El protagonista se enfrentará a muchos desafíos para conseguir liberar a su hija. Fecha de estreno: 13 de agosto.

    'Free Guy'

    DirectorShawn Levy Protagonistas: Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery y Taika Waititi. ArgumentoFree Guy sigue a Guy es un tipo normal que se gana la vida como cajero de un banco. Su vida parece corriente, pero todo cambia cuando descubre que su ciudad Free City es un videojuego y él un personaje no jugable. Con esta información, Guy se une a Molotov Girl para evitar que su mundo se destruya. Fecha de estreno: 18 de agosto.

    'Annette'

    Director: Leos Carax. Protagonistas: Adam Driver, Marion Cotillard y Simon Helberg. Argumento: Un cómico de 'stand-up' es el protagonista de Annette. Tras el fallecimiento de su pareja, una cantante de ópera, el artista se queda solo con su hija de dos años. Fecha de estreno: 20 de agosto.

    'Descarrilados'

    DirectorFer García-Ruiz ProtagonistasJulián López, Ernesto Sevilla y Arturo Valls. Argumento: Descarrilados sigue a Pepo, Roge, Costa y Juan Luis son cuatro amigos que se separaron hace años. Ahora, tras dos décadas de su disputa, Juan Luis ha fallecido y les ha cedido toda su herencia. Eso sí, hay algo que deben cumplir: embarcarse en el viaje que no pudieron hacer en el pasado por la pelea que acabó con su amistad. Fecha de estreno: 20 de agosto.

    'Sevillanas de Brooklyn'

    DirectorVicente Villanueva ProtagonistasCarolina Yuste, Manolo Solo y Estefanía de los Santos. ArgumentoSevillanas de  Brooklyn narra la historia de Ana, una joven sevillana que se enfrenta a una complicada situación: van a desahuciar a su familia. Para evitarlo, el clan entra en el listado de familias de acogida y eso tiene como resultado la entrada en su vida de Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada que vivirá en su casa a cambio de una compensación económica. Las diferencias entre ellos tendrán como resultado situaciones muy divertidas. Fecha de estreno: 20 de agosto.

    'Ice Road'

    DirectorJonathan Hensleigh ProtagonistasLiam Neeson, Holt McCallany y Laurence Fishburne. Argumento: En Ice Road, unos mineros quedan atrapados en una remota mina de diamantes en el norte de Canadá. El encargado de salvarlos es un conductor de camiones que lidera la misión de rescate en un lugar tremendamente problemático por culpa del hielo. Para más dificultad, las aguas se están descongelando y las amenazas pondrán a prueba la vida de todos ellos.  Fecha de estreno: 27 de agosto.

    'Candyman'

    DirectorNia DaCosta ProtagonistasYahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris y Nathan Stewart-Jarrett. ArgumentoCandyman nos traslada a Cabrini Green es un barrio en el que sus habitantes estuvieron aterrorizados en el pasado por el asesino Daniel Robitaille, también conocido como Candyman. Años después, una pareja se muda a esta zona, la cual se ha convertido en un barrio gentrificado. Anthony, el protagonista, comienza a investigar lo ocurrido en el pasado en su nuevo hogar, pero lo que no sabe es que se está adentrando en un mundo peligroso que pondrá a prueba su cordura. Fecha de estreno: 27 de agosto.

    'García y García'

    Director: Ana Murugarren Protagonistas: Pepe Viyuela, José Mota, Eva Ugarte y Carlos Areces. ArgumentoGarcía y García narra la historia de Hispavia, una aerolínea 'low cost' en apuros: sus números no cuadran y sus aviones no vuelan. Para intentar hacer despegar la compañía, contratan a un prestigioso consultor y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman igual: Javier García. La casualidad y desorganización hace que sean confundidos dando lugar a esperpénticas y divertidas situaciones. Fecha de estreno: 27 de agosto.

    'Reminiscencia'

    DirectorLisa Joy. ProtagonistasHugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandiwe Newton y Cliff Curtis. ArgumentoReminiscencia sigue a Nicolas Bannister tiene un negocio que consiste en que sus clientes puedan revivir los recuerdos que desean. Entre ellos está Mae, una mujer que quiere saber dónde dejó sus llaves. Nicolas y Mae inician un apasionado romance. Cuando ella desaparece repentinamente, el protagonista hará todo lo posible por encontrarla viajando al pasado de su memoria. Fecha de estreno: 27 de agosto.

    'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'

    DirectorDestin Daniel Cretton ProtagonistasSimu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu Wai, Michelle Yeoh y Florian Munteanu. ArgumentoShang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos nos presenta a Shang-Chi, quien fue entrenado desde niño con la esperanza de que siguiera el legado de su padre. Cuando el protagonista descubre que su progenitor es un criminal decide alejarse de él. Años después, Shang-Chi vive en San Franciso y tiene una vida normal. Todo cambia cuando su pasado regresa. El protagonista deberá utilizar su entrenamiento para enfrentarse a una importante amenaza. Fecha de estreno: 3 de septiembre.

    'After: Almas perdidas'

    Director: Castille Landon. ProtagonistasJosephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Chance Perdomo, Stephen Moyer y Louise Lombard. Argumento: La historia de amor de Tessa y Hardin nunca fue fácil. En After: Almas perdidas parece que su relación se ha estabilizado, llegan más problemas. Tessa ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida y eso cambia las cosas con su novio. Celos, odio, perdón… ¿Sigue mereciendo la pena luchar por su amor? Fecha de estreno: 3 de septiembre.

    'Maligno'

    DirectorJames Wan ProtagonistasAnnabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young y Mckenna Grace. ArgumentoMaligno sigue a Madison sufre unas pesadillas que la dejan completamente paralizada. El insomnio se ha convertido en un problema para ella, pues los terribles sueños que experimenta hacen que le dé pánico cerrar los ojos. Todo se vuelve más macabro cuando descubre que sus pesadillas son cosas que están ocurriendo en la vida real. Fecha de estreno: 3 de septiembre.

    'Jackass Forever'

    DirectorJeff Tremaine. ProtagonistasJohnny Knoxville, Steve-O, Bam Margera y Jason Acuña. Argumento: En Jackass Forever, el grupo de gamberros más disparatado vuelve diez años después. Las bromas pesadas, los trucos más esperpénticos y las pruebas más locas regresan de la mano de este grupo de amigos.  Fecha de estreno: 3 de septiembre.

    'Infinite'

    DirectorAntoine Fuqua. ProtagonistasMark Wahlberg, Dylan O’Brien, Sophie Cookson, Chiwetel Ejiofor y Toby Jones. Argumento: En Infinite Evan Michaels está atormentado por sus recuerdos. Todo cobra sentido cuando descubre que esas alucinaciones son en realidad visiones de sus vidas pasadas. Así conoce a un grupo de personas conocidos como El Infinito, una organización que se ha ido reencarnando a lo largo de los siglos. Fecha de estreno: 10 de septiembre.

    'Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)'

    DirectorNavot Papushado ProtagonistasKaren Gillan, Lena Headey, Chloe Coleman, Michelle Yeoh, Angela Bassett y Carla Gugino. Argumento: Sam perdió a su madre cuando solo tenía 12 años. Tras el abandono, la protagonista de Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo) es criada por La Firma, un sindicato del crimen para el que trabajaba su progenitora. En la actualidad, Sam se gana la vida como asesina a sueldo. Todo cambia cuando un trabajo sale mal y debe decidir si seguir siendo fiel a La Firma o salvar la vida de una niña de ocho años. Para sobrevivir, la protagonista debe encontrar a su madre y unirse a sus letales socias. Fecha de estreno: 10 de septiembre.

    'Madres paralelas'

    DirectorPedro Almodóvar ProtagonistasPenélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit. Argumento: Madres paralelas narra la historia de dos mujeres que dan a luz el mismo día. Las coincidencias no terminan ahí. También lo hacen en el mismo hospital. Desde ese día, sus vidas van tomando caminos distintos a medida que sus hijos crecen. Fecha de estreno: 10 de septiembre.

    'El espía inglés'

    DirectorDominic Cooke ProtagonistasBenedict Cumberbatch, Merab Ninidze, Rachel Brosnahan y Jessie Buckley. ArgumentoEl espía inglés sigue a Greville Wynne, un ingeniero eléctrico, es reclutado por el MI5 para trabajar de espía. En plena Guerra Fría, el protagonista se une también a la CIA para darles información sobre los planes de la Unión Soviética. Su misión está llena de peligros.  Fecha de estreno: 10 de septiembre.

    'The Protégé'

    Director: Martin Campbell ProtagonistasSamuel L. Jackson, Michael Keaton y Maggie Q. ArgumentoThe Protégé sigue a Anna y Rembrandt, dos importantes asesinos que comparten un turbio pasado en Vietnam. Cuando el mentor de Anna es asesinado, ella y Rembrandt vuelven a unir fuerzas y regresan al lugar en el que se conocieron para encontrar al culpable del crimen. Fecha de estreno: 10 de septiembre.

    'Dune'

    DirectorDenis Villeneuve. ProtagonistasTimothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, David Dastmalchian, Josh Brolin y Jason Momoa. Argumento: En Dune, Paul Atreides debe abandonar su planeta natal Caladan para trasladarse a Arrakis. Hijo del duque Leto, él y su familia han sido designados por el Emperador para encargarse de la extracción de la preciada especia melange, una droga que solo existe en el planeta también conocido como Dune. Una vez allí, la familia Atreides se enfrentará a las amenazas, peligros y traiciones lideradas por el barón Harkonnen. Fecha de estreno: 17 de septiembre.

    'Respect'

    DirectorLiesl Tommy ProtagonistasJennifer Hudson, Lodric D. Collins, Forest Whitaker y Marlon Wayans. Argumento: Respect es el 'biopic' de Aretha Franklin en el que se explora su vida desde que era una niña prodigio en Detroit y cantaba góspel en el coro de la iglesia hasta ganar 18 premios Grammy. La vida de Aretha Franklin, no obstante, no fue fácil.  Fecha de estreno: 24 de septiembre.

    'The Many Saints Of Newark'

    DirectorAlan Taylor ProtagonistasJon Bernthal, Leslie Odom Jr., Michael Gandolfini y Vera Farmiga. ArgumentoThe Many Saints Of Newark es la precuela de la serie Los Soprano. Es la década de los años 60 en Newark y, antes de convertirse en uno de los mafiosos más conocidos de Norteamérica, Tony Soprano tuvo que aprender el oficio. Su tío Dickie Moltisanti se encarga de su tutela. El filme cuenta la juventud del famoso gánster y explora los disturbios que enfrentaron a las comunidades italiana y afroamericana de la ciudad. Fecha de estreno: 24 de septiembre.

    'Maixabel'

    Director: Icíar Bollaín Protagonistas: Blanca Portillo, Luis Tosar y María Cerezuela. ArgumentoMaixabel comienza en el año 2000. ETA mata a Juan María Jaúregui. Once años más tarde, su viuda recibe una petición de uno de los asesinos de su marido: hablar con ella en la cárcel en la que se encuentra preso. La protagonista decide encontrarse cara a cara con él. Fecha de estreno: 24 de septiembre.

    'Malnazidos'

    Directores: Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Protagonistas: Miki Esparbé, Aura GarridoLuis Callejo y Álvaro Cervantes. Argumento: Malnazidos se desarrolla en plena Guerra Civil española. Jan Lozano ha sido apresado por el bando rival, y teme por su vida. Para evitar se ejecutado decide dejar a un lado sus ideales para aliarse con sus captores con el fin de luchar con un enemigo común: un grupo de infectados que no se lo pondrá nada fácil. Fecha de estreno: 24 de septiembre.

    'Hotel Transilvania: Transformanía'

    Directores: Derek Drymon y Jennifer Kluska. Protagonistas: Kathryn HahnAndy Samberg y Fran Drescher. Argumento: Drácula, su hija Mavis y compañía regresan a la gran pantalla con la cuarta entrega de la franquicia, Hotel Transilvania: Transformanía. En su nueva aventura, el deseo del marido de Mavis, Jonathan por agradar a su suegro, le lleva hasta el Rayo Monstrificador, una máquina capaz de transformar a los humanos en monstruos, y viceversa.   Fecha de estreno: 1 de octubre.

    'Sin tiempo para morir'

    Director: Cary Joji Fukunaga. Protagonistas: Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes y Léa Seydoux. Argumento: Sin tiempo para morir es la 25ª entrega de la longeva franquicia protagonizada por el agente 007. En esta ocasión, Bond debe volver a la acción cuando un antiguo amigo de la CIA, Félix Leiter, le pide ayuda para rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado por Safin, un villano que se ha aporderado de una peligrosa tecnología con la que puede poner en peligro a la humanidad. Fecha de estreno: 1 de octubre.

    'La familia Bloom'

    Directora: Glendyn Ivin. Protagonistas: Naomi WattsAndrew Lincoln y Jacki Weaver. Argumento: La familia Bloom está inspirada en la historia real que narran Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive en el libro Penguin Bloom: La extraordinaria historia del pájaro que salvó a nuestra familia -en castellano. La historia narra cómo la vida del matrimonio Bloom y de sus dos hijos cambia de forma radical cuando rescatan a una cría de urraca a la que deciden dar cobijo. Fecha de estreno: 1 de octubre.

    'Venom: Habrá matanza'

    Director: Andy Serkis. Protagonistas: Tom HardyMichelle Williams y Naomie Harris. Argumento: En Venom: Habrá matanza, la secuela del 'spin-off' de Spider-Man, el periodista Eddie Brock continúa alojando en su cuerpo al despiadado simbionte, que le otorga una serie de poderes que usará para hacer el mal y para verse las caras con el temible Carnage. Fecha de estreno: 8 de octubre.

    'Duelo final'

    Director: Ridley Scott. Protagonistas: Matt Damon, Adam DriverJodie Comer y Ben Affleck. Argumento: Duelo final nos traslada a la Francia del año 1386, y narra el duelo a muerte al que deben someterse el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris, a petición del rey Carlos VI. Esta orden llega después de que Carrouges acuse a LeGris de haber abusado de su mujer, Marguerite de Carrouges.  Fecha de estreno: 15 de octubre.

    'Halloween Kills'

    Director: David Gordon Green. Protagonistas: Jamie Lee CurtisJudy Greer y Andi Matichak. Argumento: Halloween Kills es la secuela del 'reboot' La noche de Halloween. De nuevo, Michael Myers se convierte en la peor pesadilla de Laurie Strode, quien vuelve a temer por su vida como la primera vez, hace ya cuatro décadas.  Fecha de estreno: 15 de octubre.

    'La abuela'

    Director: Paco Plaza. Protagonistas: Almudena AmorVera Valdez y Karina Kolokolchykova. Argumento: La abuela sigue a Susana, una joven que debe dejar su vida como modelo en París para regresar a Madrid a cuidar de su abuela, que ha sufrido un derrame cerebral. Sus días en la que fuera la casa de su infancia no tardan en convertirse en una auténtica pesadilla de la que no sabrá cómo salir. Fecha de estreno: 22 de octubre.

    'Eternals'

    Directora: Chloé Zhao. Protagonistas: Angelina Jolie, Kit HaringtonRichard Madden y Gemma Chan. Argumento: Inspirada en los cómics de Jack Kirby, Eternals narra la constante lucha entre los Celestiales, unos seres cósmicos que promulgan con el bien, y los Desviantes, una raza que únicamente busca el mal. En mitad de este caos, Ikaris y Sersi tratan de poner a salvo su historia de amor. Fecha de estreno: 5 de noviembre.

    'Última noche en el Soho'

    Director: Edgar Wright. Protagonistas: Thomasin McKenzieAnya Taylor-Joy y Matt Smith. Argumento: Sandy es la protagonista del 'thriller' de terror Última noche en el Soho. Esta joven apasionada por la moda consigue transportarse, misteriosamente, al Londres de la década de los 60. Allí, no tarda en descubrir una serie de turbios sucesos que la harán temer por su vida.  Fecha de estreno: 5 de noviembre.

    'Cry Macho'

    Director: Clint Eastwood. Protagonistas: Clint Eastwood, Natalia Traven y Dwight Yoakam. Argumento: El nuevo largometraje del veterano actor y director lleva por título Cry Macho. Basada en la novela homónima de Richard N. Nash, la cinta narra la trágica historia de un criador de caballos que se refugia en el alcohol tras el asesinato de su mujer y su hijo. Pronto empieza a trabajar para un hombre, que amenaza con despedirlo si no trae de vuelta a su hijo, que está viviendo en México con su ex mujer.  Fecha de estreno: 12 de noviembre.

    'Way Down'

    Director: Jaume Balagueró. Protagonistas: Freddie HighmoreAstrid Bergès-Frisbey y Sam Riley. Argumento: Way Down narra cómo Thom Johnson, un reputado ingeniero es contratado para averiguar la forma de acceder a la cámara secreta del Banco de España. Junto a un reducido equipo trata de trazar un plan que le permita robar un preciado botín, que sólo permanecerá en la entidad durante 10 días. El plazo termina justo cuando se celebra la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica que enfrenta a España contra Holanda. Fecha de estreno: 12 de noviembre.

    'Top Gun: Maverick'

    Director: Joseph Kosinski. Protagonistas: Tom Cruise, Miles TellerJennifer Connelly y Jon Hamm. Argumento: Top Gun: Maverick es la secuela de la mítica película de los 80 dirigida por Tony Scott. Después de 30 años de servicio, Pete 'Maverick' Mitchell debe volver a la academia Top Gun para fomar a los futuros pilotos de combate. Uno de sus alumnos es Rooster, el hijo de su antiguo compañero, Goose, fallecido durante una misión. Junto a él, debe aprender a adaptarse a las nuevas tecnologías si quiere ponerse al día.  Fecha de estreno: 19 de noviembre.

    'Belfast'

    Director: Kenneth Branagh. Protagonistas: Jamie DornanCaitriona Balfe y Ciarán Hinds. Argumento: En Belfast se narran tres historias muy diferentes con un nexo común: haber vivido las protestas de la década de los 60 en Estados Unidos.  Fecha de estreno: 19 de noviembre.

    'La casa Gucci'

    Director: Ridley Scott. Protagonistas: Lady Gaga, Adam DriverJared Leto y Jeremy Irons. Argumento: La casa Gucci narra los acontecimientos que rodearon la muerte de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de uno de los mayores imperios de la moda, Guccio Gucci. Su mujer, Patrizia Reggiani, fue acusada, en 1995, de haber contrado a un sicario para que acabase con la vida de Mauricio.  Fecha de estreno: 26 de noviembre.

    'La hija'

    Director: Manuel Martín Cuenca. Protagonistas: Javier GutiérrezPatricia López Arnaiz e Irene Virgüez. Argumento: El drama español La hija narra la historia de Dana, una joven de 15 años que se ha escapado del centro de menores, donde estaba internada, tras descubrir que está embarazada. Ahora no tiene más remedio que vivir con su tutor legal, Javier, con quien no tardan en surgir los primeros enfrentamientos.  Fecha de estreno: 26 de noviembre.

    'Veneciafrenia'

    Director: Álex de la Iglesia. Protagonistas: Ingrid García JonssonSilvia Alonso y Goize Blanco. Argumento: Veneciafrenia nos traslada a Venecia, donde algunos de su habitantes ha decidido unirse para luchar contra la invasión turística que está acabando con la ciudad. Hasta allí viaja un grupo de turistas españoles que no se esperan tener que velar por su vida durante sus vacaciones.  Fecha de estreno: 26 de noviembre.

    'Cazafantasmas: Más allá'

    Director: Jason Reitman. Protagonistas: Paul Rudd, Carrie CoonMckenna Grace y Finn Wolfhard. Argumento: Cazafantasmas: Más allá nos presenta Callie y a sus dos hijos, Trevor y Phoebe, durante sus primeros días en la granja que ha heredado de su abuelo. Pronto descubren que la casa esconde un gran secreto relacionado con los Cazafantasmas, y que podría estar relacionado con la serie de terromotos que se han producido recientemente en el pueblo. Fecha de estreno: 3 de diciembre.

    'Nightmare Alley'

    Director: Guillermo del Toro. Protagonistas: Bradley CooperCate Blanchett y David Hewlett. Argumento: Nightmare Alley es una nueva versión de la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya saltó al cine en 1947 de la mano de Edmund Goulding, bajo el título El callejón de las almas perdidas. Fecha de estreno: 3 de diciembre.

    'West Side Story'

    Director: Steven Spielberg. Protagonistas: Rachel ZeglerAnsel Elgort y Ariana DeBose. Argumento: West Side Story es el 'remake' del musical de los 60 dirigido por Robert Wise. La acción transcurre en el West Side de Nueva York, donde día tras día se masca la tensión generada por el enfrentamiento entre la banda de los Jets, liderados por Riff, y la de los Sharks de Puerto Rico, capitaneados por Bernardo. En medio se encuentran, Tony y María, quienes comienzan una historia de amor pese a pertenecer a bandas rivales. Fecha de estreno: 10 de diciembre.

    'Spider-Man: No way home'

    Director: Jon Watts. Protagonistas: Tom HollandZendaya y Tony Revolori. Argumento: Peter Parker regresa a la gran pantalla con Spider-Man: No way home, la tercera entrega de la nueva franquicia inspirada en el conocido superhéroe de Marvel. El joven hombre araña tendrá que seguir compaginando su vida personal con la lucha contra el mal que lleva a cabo cuando se viste con el traje de Spider-Man. Fecha de estreno: 17 de diciembre.

    'Matrix: Resurrections'

    Directora: Lana Wachowski. Protagonistas: Keanu ReevesCarrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith. Argumento: Matrix: Resurrections es la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Neo, que regresa a la gran pantalla 18 años después. Fecha de estreno: 17 de diciembre. 

    'The King's Man: La primera misión'

    Director: Matthew Vaughn. Protagonistas: Ralph FiennesGemma Arterton y Rhys Ifans. Argumento: The King's Man: La primera misión es la precuela de la franquicia Kingsman. En esta ocasión, nos remontamos a los orígenes de esta agencia de espionaje, que trata de frenar los planes de los líderes de varios países que pretenden desencadenar una guerra sin precendentes.  Fecha de estreno: 22 de diciembre.

    '¡Canta 2!'

    Directores: Christophe Lourdelet y Garth Jennings. Protagonistas: Matthew McConaugheyScarlett Johansson y Taron Egerton. Argumento: ¡Canta 2! trae de vuelta a Moon y el resto de animales artistas que triunfaron con su voz y su pasión con la música en la primera entrega. En esta ocasión, su deseo es actuar sobre el escenario del prestigioso teatro The Crystal Tower Theatre. Pero no será tan fácil como habían planeado, y tendrán que convencer a una antifgua estrella del rock para que les ayude a allanar el camino. Fecha de estreno: 23 de diciembre.

    'Downton Abbey 2'

    Director: Simon Curtis. Protagonistas: Maggie SmithImelda Staunton y Dominic West. Argumento: Downton Abbey 2 es la secuela de la película basada en la popular serie de televisión homónima. La familia Crawley regresa a la acción con nuevas historias llenas de glamour. Fecha de estreno: 30 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top