Mi cuenta
    'Escape Room 2', 'Cuestión de sangre' y 'Snake Eyes: El origen', entre los estrenos destacados de cine del fin de semana
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Jinetes de la justicia', 'El médico de Budapest', 'Andromeda Galaxy' y 'Charlatán' son los otros títulos que también aterrizan estos días en las salas españolas.

    Las salas de cine acogen nuevos estrenos este fin de semana. Entre ellos, la secuela de Escape Room titulada Escape Room 2: Mueres por salir, el drama protagonizado por Matt Damon Cuestión de sangre y la película de acción y 'reboot' de G.I. Joe Snake Eyes: El origen. Este último filme supone el debut de Úrsula Corberó en Hollywood.

    A continuación, consulta todas las películas que se estrenan en cines este fin de semana:

    'Escape Room 2: Mueres por salir'

    La secuela de Escape Room llega a los cines este fin de semana. Zoey y Ben son los únicos supervivientes del macabro juego de la compañía Minos, ero el peligro no ha terminado. La pareja decide viajar hasta la sede de la organización para destapar sus planes, pero en su camino deberán enfrentarse a nuevas pruebas con un índice de supervivencia extremadamente bajo. ¿Conseguirán cumplir con su misión?

    Adam Robitel se coloca detrás de las cámaras de Escape Room 2: Mueres por salir después de dirigir la primera entrega. Logan Miller, Taylor Russell McKenzie y Holland Roden lideran el reparto principal.

    Escape Room 2: Mueres por salir
    Escape Room 2: Mueres por salir
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 28min
    Dirigida por Adam Robitel
    Con Taylor Russell, Logan Miller, Thomas Cocquerel
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    'Cuestión de sangre' 

    Tom McCarthy, quien dirigió la ganadora del Oscar a Mejor película en 2016 Spotlight, se coloca detrás de las cámaras de Cuestión de sangre, un drama basado libremente en el conocido caso de Amanda Knox.

    Bill Baker es un americano que se traslada a Marsella (Francia) para demostrar que su hija Allison, quien se encuentra en la cárcel por un crimen que dice no haber cometido, es inocente. En el proceso conocerá a una mujer que le ayudará en su cometido y también deberá enfrentarse a las barreras del lenguaje, las diferencias culturales y un complicado sistema legal.

    Matt Damon, Abigail Breslin y Camille Cottin protagonizan Cuestión de sangre.

    Cuestión de sangre
    Cuestión de sangre
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 20min
    Dirigida por Tom McCarthy
    Con Matt Damon, Camille Cottin, Abigail Breslin
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3

    'Snake Eyes: El origen'

    Snake Eyes: El origen, la historia de orígenes del ninja mudo de los G.I. Joe, llega este viernes a las salas de cine españolas. El filme, dirigido por Robert Schwentke, se ambienta antes de que el protagonista sufra un terrible accidente de helicóptero que le daña las cuerdas vocales y le deja sin habla.

    La historia comienza cuando Snake Eyes salva la vida del heredero de los Arashikage y es acogido por este clan japonés. Además de darle un hogar, también le entrenan para convertirle en un guerrero ninja. No obstante, algunas revelaciones sobre su pasado pondrán a prueba su lealtad.

    Henry Golding, Úrsula Corberó y Samara Weaving lideran el reparto principal.

    'Snake Eyes: El origen', la película que huye de los errores de 'G.I. Joe': "Aprendes dónde esta el equilibrio entre la fantasía y lo sensato"

    Otras de las películas que llegan este fin de semana a las salas de cine españolas son el filme de comedia, acción y suspense Jinetes de la justicia -protagonizado por Mads Mikkelsen-, los dramas El médico de Budapest y Andromeda Galaxy y el 'biopic' Charlatán.

    Snake Eyes: El origen
    Snake Eyes: El origen
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Robert Schwentke
    Con Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó
    Usuarios
    2,9
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Adam Robitel ('Escape Room'): "Encerraría a Donald Trump en una y me tragaría la llave"
    • 'Snake Eyes' se estrenará finalmente en España
    • 'Cuestión de sangre': Matt Damon, dispuesto a cruzar el límite para demostrar que su hija es inocente en este adelanto en EXCLUSIVA
    Comentarios
    Back to Top