Mi cuenta
    'Venom: Habrá Matanza': La secuela con Tom Hardy retrasa su estreno en EE.UU. por la variante Delta
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La nueva entrega del simbionte de Marvel, también con Woody Harrelson en su reparto, llegará un mes después de lo previsto a las salas de cine de Norteamérica.

    Venom: Habrá Matanza, la secuela sobre el simbionte de Marvel protagonizada por Tom Hardy, ha retrasado su estreno en Estados Unidos. La razón es el aumento de casos de coronavirus por la contagiosa variante Delta. De esta forma y según informa Collider, el filme dirigido por Andy Serkis, llegará a las salas de cine el 15 de octubre, casi un mes después de lo previsto en Norteamérica: 24 de septiembre.

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    En España, no obstante, habrá que esperar para ver qué decide Sony Pictures. En nuestro país, el filme, también con Woody Harrelson en su reparto principal, el día de estreno es el 8 de octubre.

    Este cambio de fecha es uno más de los que ha sufrido la secuela de Venom. Anteriormente, el filme tenía previsto aterrizar en la cartelera de Estados Unidos en junio. No obstante, la amenaza del estreno de Fast & Furious 9 llevó a su retraso a septiembre. Tras un cambio de fechas en ese mes, ahora el filme pasa a octubre.

    Con esta nueva fecha, Venom: Habrá Matanza se enfrentará en cartelera a la secuela de terror Halloween Kills y a Duelo final, lo nuevo de Ridley Scott protagonizado por Jodie Comer, Adam Driver, Ben Affleck y Matt Damon.

    ¿Nueva oleada de retrasos por la COVID? Paramount aplaza en EE.UU. el estreno de 'Clifford, el gran perro rojo', previsto para septiembre, por la variante Delta

    La secuela del simbionte no es la primera película que decide cambiar su estreno, anteriormente Paramount ha decido retrasar indefinidamente la llegada a las salas de cine de Clifford, el gran perro rojo. La razón de esta decisión también ha tenido que ver con la variante Delta del coronavirus.

    Venom: Habrá Matanza se ambienta tras los sucesos ocurridos en Venom. Eddie Brock está aprendiendo a convivir con el simbionte que se unió a él en la primera entrega. Ahora, al protagonista le toca enfrentarse a Cletus Kasady, quien cuenta en su interior con Carnage, un sangriento simbionte asesino. Michelle Williams regresa en la secuela para meterse de nuevo en la piel de Anne Weying, la exmujer de Eddie Brock.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Venom: Habrá Matanza': El guiño a Stan Lee del tráiler de la secuela
    • 'Spider-Man: No Way Home' revelará el plan de Sony para conectar con el UCM
    • Tráiler de 'Venom: Habrá Matanza': Conoce a Carnage, el sangriento asesino simbionte de Marvel
    Comentarios
    Back to Top