Mi cuenta
    'Venom: Habrá Matanza': La secuela sobre el simbionte de Marvel también retrasa su estreno en España
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El filme cambió su llegada a las salas de cine en Estados Unidos hace una semana. En nuestro país también se ha decidido esperar para su incorporación a la cartelera.

    Venom: Habrá Matanza, la secuela sobre el simbionte de Marvel protagonizada por Tom Hardy, ha retrasado su fecha de estreno en España. El filme, dirigido por Andy Serkis, se incorporará a la cartelera de nuestro país una semana después de lo planeado. De esta forma, la llegada a las salas de cine del títulos está prevista ahora para el 15 de octubre. Anteriormente, los planes eran que se estrenara el 8 de octubre.

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Con este cambio de fecha, Venom: Habrá Matanza comparte ahora fecha de estreno con Estados Unidos. Hace una semana se anunció que la llegada a las salas del filme, también con Woody Harrelson en su reparto, se retrasaba en Norteamérica del 24 de septiembre al 15 de octubre. Ahora, con la publicación por parte de Sony Pictures España de los nuevos pósters en castellano de la secuela, se confirma que en nuestro país también se ha elegido el mismo día.

    Venom, estrenada en 2018, fue todo un éxito de taquilla recaudando más de 856 millones de dólares en todo el mundo. Esta segunda entrega, en la que el enemigo es Carnage, uno de los simbiontes más sangrientos de los cómics de Marvel, es uno de los títulos del año.

    En Venom: Habrá Matanza, Eddie Brock sigue aprendiendo a convivir de la mejor manera posible con Venom. En esta ocasión, el protagonista deberá enfrentarse a Matanza -también conocido como Carnage-, el simbionte de Cletus Kasady. Por otro lado, Anne Weying, la exmujer de Eddie Brock, regresa y con noticias: va a casarse con otro hombre.

    El filme cuenta en su reparto con Stephen Graham, Naomie Harris, Peggy Lu y Michelle Williams; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Venom: Habrá Matanza': El guiño a Stan Lee del tráiler de la secuela
    • Tráiler de 'Venom: Habrá Matanza': Conoce a Carnage, el sangriento asesino simbionte de Marvel
    • 'Venom: Habrá Matanza': La secuela con Tom Hardy retrasa su estreno en EE.UU. por la variante Delta
    Comentarios
    Back to Top